Hay capacidad tecnica tanto en la VI Brigada como en el Area Material Rio Cuarto.Estas ventas se realizan con el herramental completo para mantenimiento en todos los niveles,en el ARMACUAR se hacian las ICM de toda la familia Mirage incluida motores y hasta la mas complicada que es zona caliente,asientos eyectables y todos los demás subsistemas.Una pregunta de ignorante, en el remotísimo caso de que se incorporaran Mirage 2000, se tendría aquí la capacidad de hacerles mantenimiento mayor o sólo mantenimiento básico.
Luego de una durísima marcha a lo largo de 46 kilómetros, llegan a Puerto Argentino los integrantes del Puesto de Observación Aérea Nº 8, el suboficial auxiliar Roberto Alonso, el cabo principal Raúl Guerra y el soldado clase 63 José Zink. Su puesto es sobrepasado por las fuerzas inglesas, y el repliegue debe realizarse a través de montañas para evitar ser vistos. Durante todo el trayecto acarrean una batería de camión y transmiten datos del despliegue británico sobre el terreno.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos.
No,está solo referenciado en la Historia de la FAA Tomo II Volumen VI.Fué muy importante ya que fue la informacion tactica del desplazamiento ingles en tiempo real,llegaron a estar muy cerca de los ingleses a metros,pero no los vieron,navegaban de noche y de dia transmitian la informacion de movimientos aereos y terrestres.Fue un trabajo impecable,la bateria les dió la oportunidad de nunca dejar de informar.Buen día Bigua, este repliege de POAS se encuentra detallado en algún libro en particular ? Desconocía la historia....
No,está solo referenciado en la Historia de la FAA Tomo II Volumen VI.Fué muy importante ya que fue la informacion tactica del desplazamiento ingles en tiempo real,llegaron a estar muy cerca de los ingleses a metros,pero no los vieron,navegaban de noche y de dia transmitian la informacion de movimientos aereos y terrestres.Fue un trabajo impecable,la bateria les dió la oportunidad de nunca dejar de informar.
1. Los POAs de la ROA CONDOR fueron ordenados desplegar al mando de un Oficial,decision del Jefe del Componente Aereo Malvinas y de Inteligencia.Yo leí el libro de Oscar Doria, en donde relata algo parecido (con final distinto, claramente, porque los tomaron prisioneros).
Aprovecho para preguntar: ¿por qué algunos POA tenían indicativo (como el Biguá), y otros número? ¿Y por qué algunos estaban al mando de un oficial, y otros no?
Si,totalmente.Ademas de equipamiento mas liviano y con seguridad operacional.Bigua, ¿actualmente se modernizaron los equipos con cosas como paneles solares portátiles para la duración de las baterías?
Pero el mundo tiene una economia prolija, sin inflacion (devaluacion) y con presupuestos acordes.Leo M2000 y se me viene el lobby de ex y actuales FAA, este avión es de salida y solo esta gente hace fuerza. Con todo respeto, el mundo va para otro lado.-
Pero el mundo tiene una economia prolija, sin inflacion (devaluacion) y con presupuestos acordes.
hasta que no se solucione eso....no podremos ir para ningun lado con el mundo.
Realmente su post señor forista esta plagado de desaciertos y desconocimiento total,asi como Usted escribió lo que quiso,Yo le retruco todo lo que Usted describió como una falacia.Leo M2000 y se me viene el lobby de ex y actuales FAA, este avión es de salida y solo esta gente hace fuerza. Con todo respeto, el mundo va para otro lado.-
Estimado Titito, el hecho que no sea de tu agrado la posible compra de M-2000, no te habilita a tender un manto de sospecha de corrupción en la misma. El anonimato con el que nos movemos en el foro, el cual aprecio, no nos da derecho a ensuciar gente, soldados de la patria, sin ningún tipo de respaldo legal.Leo M2000 y se me viene el lobby de ex y actuales FAA, este avión es de salida y solo esta gente hace fuerza. Con todo respeto, el mundo va para otro lado.-