Hola! HAce años que no escribo por acá.
Los SEM tienen diferentes los sensores de la deriva, es decir, el RWR. Esa es la característica más visible.
SuE: Sensor cónico pequeño
SEM: Sensor rectangular un poco más grande
Si vemos esta imagen comparando al mismo avión cuando era SuE y luego de su conversión, lo más visible es el RWR (Thomson BF vs Sherloc-F). El número 44 es uno de los 5 SEM que vinieron, sobre el cual se hicieron las pruebas de motor hace un par de semanas.
Otras diferencias tienen que ver con el equipamiento, pero eso no lo podremos aplicar a nuestros Etendards.
Por último. Entiendo que la Marine Royale nunca operó todos los modelos de Étendard juntos (IVM, IVP, SUE y SEM). Primero porque el IVM fue reemplazado por SUE, y luego éste por el SEM . Los IVP fueron muy pocos y fueron reemplazados por el SEM a través de pods externos. Como mencionaban antes, algún IVM fue convertido a IVP por necesidad. Lo que si podría afirmar es que el SUE convivió con todos modelos, antes y después.