Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

con respecto a los refugios ralizados por el arma de Ingenieros los anfibios del ARA o los ingenieros del Ejercito, todavia quedan algunos en pie, muy buena construccion y realizando lo que dicen los reglamentos de refugios y abrigos

Bahia Fox desde el puesto 150 ( creditos VGM fernando Labat)

Estimado!
Una consulta: se sabe de qué fechas son esas fotos?
Tengo entendido que ahora es muy difícil ir a Fox y que los residentes de la zona no permiten visitas de argentinos. Al menos eso le pasó al hijo de VGM que el año pasado estuvo en las islas y quiso ver el lugar donde estuvo el padre y todo esfuerzo resultó vano...

Sin dudas fue una jornada nefasta para la Task Force. Ahora, más allá del recuento fáctico de bajas de cada lado, basta escuchar el relato de Pipi Sánchez sobre el balance de ese día para darse una idea de que golpes hubo para ambas partes.
En el libro Malvinas Fuego desde el Aire, me quedó esta frase del testimonio de Sánchez. "Fue el peor día de la guerra para la Royal Navy. Bueno, también fue el peor día de la guerra para mí "

Creo que la foto es de principios de Junio en San Carlos, De izq. a der., distingo un Tipo 42 (HMS Exeter?), un clase Sir Bevidere, semioculta detrás de éste una Tipo 21, un transbordador (el Baltic Ferry o el Nordic Ferry, que son gemelos), y un 2do clase Sir Bevidere.
es el HMS Exeter. Tiene la antena de radar (1022) correspondiente a la serie Batch 2, más chica que la cuadrada grande de serie Batch 1.

Saludos,

Alejandro

Última edición:
Estimado!
Una consulta: se sabe de qué fechas son esas fotos?
Tengo entendido que ahora es muy difícil ir a Fox y que los residentes de la zona no permiten visitas de argentinos. Al menos eso le pasó al hijo de VGM que el año pasado estuvo en las islas y quiso ver el lugar donde estuvo el padre y todo esfuerzo resultó vano...

son fotos de los VGM de la Compañia de Ingenieros 9 en el año 2010

En la foto los RM Paul Rees, Martin Gear, el sargento Don Payne, Mick Floyd, John Hughes y RIck Strange en la mañana del 29/5, Pradera del Ganso (Goose Green).

Última edición:
Muy buenas tus fotos @Lobo estepario 08 . Pero me cuesta tanto ponerle "me gusta" a las fotos del enemigo...biuhhhhbiuhhhhbiuhhhhbiuhhhhbiuhhhh
Gracias Patriota, pasa que en el conflicto hubo dos partes y es muy dificil subir una foto de nuestros soldados que no se haya visto o que incluso no esté uno de los foristas en la misma jajaja y te diga "ese soy yo o a esa foto la saqué yo" por eso es que subo mas fotos "del otro lado".
Saludos para vos.