Tengo entendido que son prisioneros argentinos boca abajo, no bajas.Puse Me gusta pero en realidad ver los cuerpos en la primera foto, me da una sensación extraña. Aún así buen documento.
Tengo entendido que son prisioneros argentinos boca abajo, no bajas.Puse Me gusta pero en realidad ver los cuerpos en la primera foto, me da una sensación extraña. Aún así buen documento.
Entiendo como Merchant que son prisioneros, no bajas, seguramente @Willypicapiedra va a poder dar luz al tema.Puse Me gusta pero en realidad ver los cuerpos en la primera foto, me da una sensación extraña. Aún así buen documento.
Gracias.Aún así buen documento
Es el Teniente Jorge Luis REYES P 44 EAM,padre de mi Promocion,Jefe de Bateria.
Actual
Toda la informacion de esa foto y un poco más..........
https://www.google.com.ar/url?sa=i&url=https://www.3040100.com.ar/historia-del-reencuentro-29-anos-despues/&psig=AOvVaw0F2TR5IHsmTz8Uqj1a5anx&ust=1591723587388000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCNjThc_e8ukCFQAAAAAdAAAAABAJ
Claudio, son los IM del BICO 12,7 mm Cardozo y Ferrandis los que caminan, el resto en el piso son prisioneros del RI 7.Puse Me gusta pero en realidad ver los cuerpos en la primera foto, me da una sensación extraña. Aún así buen documento.
Ya lo arreglé, gracias Willyes Ferrandis, no Ferreira.
FOXTROT 4: en navegacion saliendo del Seno de Choiseul,lateral Isla de Bounvaville (DESTRUIDA)Consulta a los expertos.
Alguien sabe detalles del ataque el FOXTROX4?
Estaba en navegación? o detenido?
Le calzaron con una o mas de una bombas? Tipo?
LCU Mk.9 Foxtrox4, previo a su hundimiento por los A-4B SkyHawk de la FAA.
Si los numerales de 1 a 4, estaban pintados en las bandas y frente a la torre.
LCU Mk.9 - dimensiones:FOXTROT 4: en navegacion saliendo del Seno de Choiseul,lateral Isla de Bounvaville (DESTRUIDA)
CARGA Y DESTINO DE LA F-4: SEIS (6) LAND ROVER del HQ de la 5° Brigada con equipos de C3I- La F-4 pertenecia al HMS FEARLESS y tenia como destino BLUF COVE.
ARMAMENTO: TRES (3) ExpAl 250 kg BRP
AVION: A4B (C-226) Teniente Juan ARARÁS
Dato:
La FOXTROT 4 fue la LCU que salvó el 25 de mayo al Teniente Ricardo"TOM" LUCERO luego de su eyeccion,y en la FOXTROT 4 ese dia 08 de junio iba el Sargento (RM) Brian Johnstone,que habia izado a la F-4 a Lucero en el San Carlos.Fallecieron la totalidad de sus ocupantes seis (6) incluido Johnstone.
Un (1) minuto despues el Flight Lt. DavidMorgan con el ZA-177,derriba al C-226 de ARRARÁS que si bien se eyecta fallece en el acto.
"Again, 1530hrs another RED alert. This time the defenders were ready for them. Every weapon the Bn had was used to engage them and fired off no less that 18,600 rnds. 3 aircraft down! Hitting them back after the earlier attacks was a boost to #Morale."FOXTROT 4: en navegacion saliendo del Seno de Choiseul,lateral Isla de Bounvaville (DESTRUIDA)
CARGA Y DESTINO DE LA F-4: SEIS (6) LAND ROVER del HQ de la 5° Brigada con equipos de C3I- La F-4 pertenecia al HMS FEARLESS y tenia como destino BLUF COVE.
ARMAMENTO: TRES (3) ExpAl 250 kg BRP
AVION: A4B (C-226) Teniente Juan ARARÁS
Dato:
La FOXTROT 4 fue la LCU que salvó el 25 de mayo al Teniente Ricardo"TOM" LUCERO luego de su eyeccion,y en la FOXTROT 4 ese dia 08 de junio iba el Sargento (RM) Brian Johnstone,que habia izado a la F-4 a Lucero en el San Carlos.Fallecieron la totalidad de sus ocupantes seis (6) incluido Johnstone.
Un (1) minuto despues el Flight Lt. DavidMorgan con el ZA-177,derriba al C-226 de ARRARÁS que si bien se eyecta fallece en el acto.
3 aviones caídos. Devolver el golpe..."Again, 1530hrs another RED alert. This time the defenders were ready for them. Every weapon the Bn had was used to engage them and fired off no less that 18,600 rnds. 3 aircraft down! Hitting them back after the earlier attacks was a boost to #Morale."
Traducción:
"Nuevamente, a las 1530hrs otra alerta ROJA. Esta vez los defensores estaban listos para ellos. Cada arma que tenía el Bn se usó para atacarlos y disparó no menos de 18,600 rondas.
¡3 aviones caídos! Devolverles el golpe después de los ataques anteriores fue un impulso para la moral."
¿"Devolver el golpe"? por favor, si algo no hicieron el 8 de junio fue devolver el golpe, la aviación argentina les dio enorme y abrumadora paliza, inmensa, histórica. Fueron poco profesionales al exponer sus barcos y tropas a la luz del día y pagaron un precio carísimo contra verdaderos profesionales a los mandos de aviones sin sistemas sofisticados.