Tronador II
Colaborador
Vos decís que lo entreviste a Bigua? .Lo trabajó 100% FAA
Última edición:
Vos decís que lo entreviste a Bigua? .Lo trabajó 100% FAA
Es cuestión de tirar líneas y tener tiempo.@Charly B. o @michelun para cuando un informe de la Dardo II y que pasó con ella??.
Bueno...ya empecé, no los voy a esperar.Es cuestión de tirar líneas y tener tiempo.
Ahora vas a tener que esperar a mi nota, que no se con quien la voy a hacer, ni cuando saldrá...per vas a ESPERAR!!¿tienen idea de porque se corto el proyecto?
uhhh....me cag@ste la notaDesinteres Mindef y falta de plataformas.
Desinteres Mindef y falta de plataformas.
si, los resultados de tales experiencias y no poder mejorar la misma a lo que se pretendia para el mercado internacional.No entiendo cual es la logica de dejar esto parado y de que se inicia el desarrollo de la ALDMA.
Cuando, segun lo publicado, la DARDO III seria superior.
Ademas de estar ya desarrollada en buena medida.
Existe una logica ?
Saludos
la forma de llegar al objetivo.Entiendo entonces que no es como se comenta, cuando se dice que el resultado de las pruebas fue satisfactorio.
Sabes que fallo ?
Gracias
la forma de llegar al objetivo.
se lanzaba y cuando estaba sobre la zona se habria el paracaidas.
no tenia parabola de entrada o aproximacion al blanco.
noEs broma no ?
son dos procedimientos diferentes estimado.El ALARM también usa paracaídas, si bien no es una bomba, es de los denominados misiles de «dispara y olvida», ya que se programa antes de ser disparado, una vez hecho, no puede ser controlado, sino que se le puede cambiar el objetivo o bien ser autodestruido.
Una vez lanzado, detiene el motor y despliega un paracaídas con el que se deja caer hasta que el radar enemigo se activa. En ese momento el ALARM activa su motor secundario y ataca al objetivo.