Ud. hace aseveraciones sobre un SdA que desconoce. Atibuyendo sin ninguna prueba la verdad a la version inglesa. Simplemente por eso, por ser inglesa.Le agradezco el video, pero eso no contesta la pregunta...
es simple titan, no fue un derribo nuestro. fue una baja inglesa...pero no derribo nuestro.Le agradezco el video, pero eso no contesta la pregunta...
Estimado @SMS, lo he puesto en la misma posición o parecida de quienes asistieron a las acciones en el terreno, como experimento social, a ver a que conclusiones llega.Le agradezco el video, pero eso no contesta la pregunta...
yo realmente con la vista estoy muy complicado ultimamente con los años...no distingo muy bien el video, vos sos el de remera verde en el helo?...La carga fue lanzada desde unos 3000 metros o poco menos e igual distancia de la costa.-
El MIS viajó a mach 1,7
Si Tani, el que se rasca la oreja con la BIC azul .yo realmente con la vista estoy muy complicado ultimamente con los años...no distingo muy bien el video, vos sos el de remera verde en el helo?...
Perdón por meterme, pero donde hizo esa aseveración? Porque estoy siguiendo el hilo y no lo encuentroUd. hace aseveraciones sobre un SdA que desconoce. Atibuyendo sin ninguna prueba la verdad a la version inglesa. Simplemente por eso, por ser inglesa.
Buscó algun relato de Regalini ?
Y...no es tan facil, si dice "fue derribado" se entiende que se lo vio caer, y por haber sido un Roland no muy lejos de la bateria.
Aquí le agrego mica.Perdón por meterme, pero donde hizo esa aseveración? Porque estoy siguiendo el hilo y no lo encuentro
Sigue sin decirme lo que ve en el video.Si, ademas en ningun momento atribui verdad a la version inglesa, simplemente que si derribaron el Harrier, y saben el nombre del piloto, es que deberia haber sido prisionero de guerra!
Parece que, como en la politica, el que no apoya indubitablemente nuesta causa es porque esta contra nosotros....
Sigue sin decirme lo que ve en el video.
No es muy difícil, o si !
Más difícil que confundir un porta con un destructor ?