Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
El Ejército, claramente le quiere dar otro uso diferente al que le quiere destinar la FAA, ahora, porque no adquieren bell 412? Sistema ya probado y que se cuenta con experiencia, el día de mañana, ante un conflicto, los repuestos podrían servir a ambas fuerzas... En paz, entiendo cada uno por su lado...

Tan equivocado estoy en pensarlo así?
Saludos.-

Jorge II

Serpiente Negra.
El Ejército, claramente le quiere dar otro uso diferente al que le quiere destinar la FAA, ahora, porque no adquieren bell 412? Sistema ya probado y que se cuenta con experiencia, el día de mañana, ante un conflicto, los repuestos podrían servir a ambas fuerzas... En paz, entiendo cada uno por su lado...

Tan equivocado estoy en pensarlo así?
Saludos.-
Porque no.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Que fueron los medios los sensacionalistas paranóicos, no las redes, y por eso nadie mira los medios de Rosario. El 3 y el 5 no existen y los periodistas de La Capital, Radio 3, etc, dejan mucho que desear, muy lejos a lo que eran 20 años atrás.
Gracias. Ahora si me cierra.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se suspendió el desfile de mañana, lo decidió el Ministro ante la anunciada ausencia del Presidente, y dado a que este es el Comandante en Jefe de las FFAA, sin el no tendría sentido, según declaró Rossi.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se suspendió el desfile de mañana, lo decidió el Ministro ante la anunciada ausencia del Presidente, y dado a que este es el Comandante en Jefe de las FFAA, sin el no tendría sentido, según declaró Rossi.
¿Y para la gente común y corriente no? Tampoco para conmemorar el día de la Bandera? Porque acá en Cba se hicieron desfiles (y en todo el país) sin la necesidad del Comandante en Jefe...

me262

Colaborador
¿Y para la gente común y corriente no? Tampoco para conmemorar el día de la Bandera? Porque acá en Cba se hicieron desfiles (y en todo el país) sin la necesidad del Comandante en Jefe...
Estimado, creo que la explicación de la cancelación por parte del MinDef se puede encontrar en que están bastante caldeados los ánimos en la provincia de Santa Fe con el tema Vicentín y así evitar algún escrache...
Saludos.

Amigos

Aporto fotos de 18-06-20, del H-145 de la PFA, entraba gente y gente y mas gente

Saludos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sin mayores comentarios al respecto,decision eminentemente politica,un asunto que habia comenzado muy mal y se sumaron otros factores durante estos dias.Sin mas comentarios.Noticias de la FAA.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos

Aporto fotos de 18-06-20, del H-145 de la PFA, entraba gente y gente y mas gente

Saludos
Claro,es un helicoptero para transporte de personal,...el requerimiento operativo de la FAA,es un helicoptero para tareas SAR en alta montaña,no sé si me entienden...para esto hay una gama de helicopteros muy buenos y mas baratos que este,como el Bell 412,este es un Grunding!!!!
Solo con buscar quienes lo operan y cuantos poseen,versus presupuestos para comprarlos y lo mas complicado sostenerlo operando,solo....se darán cuenta.
La FAA busca reemplazar al LAMA,con un monoturbina,probado en el mundo entero,probado en el Himalaya,con capacidad para un medico y un pararescate,como unidad sanitaria y capacidad MEDEVAC,para llevar bomberos,boy scouts,miembros del GOE o pasajeros VIP,tiene de 12 asientos a 32 asientos disponibles.
Alta montaña!!!! piedras,corrientes de chorro,MET cambiante,relacion peso potencia,potencia para operar en los 6000 mts (FL 180).

Última edición: