Amigos
Aporto fotos de 18-06-20, del H-145 de la PFA, entraba gente y gente y mas gente
Saludos
Claro,es un helicoptero para transporte de personal,...el requerimiento operativo de la FAA,es un helicoptero para tareas SAR en alta montaña,no sé si me entienden...para esto hay una gama de helicopteros muy buenos y mas baratos que este,como el Bell 412,este es un Grunding!!!!
Solo con buscar quienes lo operan y cuantos poseen,versus presupuestos para comprarlos y lo mas complicado sostenerlo operando,solo....se darán cuenta.
La FAA busca reemplazar al LAMA,con un monoturbina,probado en el mundo entero,probado en el Himalaya,con capacidad para un medico y un pararescate,como unidad sanitaria y capacidad MEDEVAC,para llevar bomberos,boy scouts,miembros del GOE o pasajeros VIP,tiene de 12 asientos a 32 asientos disponibles.
Alta montaña!!!! piedras,corrientes de chorro,MET cambiante,relacion peso potencia,potencia para operar en los 6000 mts (FL 180).