Un FAL hace lo mismo la tapa de un auto y tapicería no es nada.El canal de Kalashnikov probando que tan seguro es cubrirse detrás de un auto.
Por las dudas siempre atrás del motor gente.
Les dejo otro video, pero este en inglés para los que tienen medio oxidado su manejo del idioma ruso, como me pasa a mí... Y de paso con calibres con los que es más probable que uno se encuentre en un enfrentamiento.El canal de Kalashnikov probando que tan seguro es cubrirse detrás de un auto.
Por las dudas siempre atrás del motor gente.
P.S: De paso les recomiendo ese canal que es bastante serio en estos temas.
El tema de municion en recamara si o no, me parecio excelente, y el de descarga negligente tambien.
Yo tengo dos amigos de fierro, en casa Frank Americano Pitt Bill, de seis años y un cachorros de rottweiler ... Ninguno come nada que le dé un extraño, mi hija mayor tiene en su oficina que tiene patio a Dalí un dogo argento, que cuando mi hija no está, lo atiende el encargado del edificio.Estoy en contra de cualquier tipo de municion que permita la huida...y encima hay que limpiar lo que ensucian? no gracias.
mi mujer me incautó todo
Todo depende de donde es el allá, es decir si vive dentro de la unión Europea lo entiendo, si vive en usa según el estado para que le llegue el auxilio del 911, no olvide decir "están armados" si viviera en cualquier lugar de nuestra América Latina, salvo algun caso, queda en su conciencia fui asaltado 14 veces .... De ahí en más saque sus conclusionesExpropieseeee!!!!
Yo trato de ponerle mucho humor, pero la verdad, hablando sinceramente, espero que aca mejore y nunca mas pise argentina, excepto alguna visita forzada como turista.
Ya pase mas de una y bien bravas, no quiero seguir abusando de la suerte ni hacerle trabajar horas extras a mi angelito de la guarda...entonces ves en TV o lees los diarios, "desahogo sexual" o "ladron devorado por perros" y sabiendo como es la "justicia" alla (aclaremos que aca tampoco son una gran cosa), y no dan ganas de respetar nada...
Y me viene la violencia...y me expreso asi como "si sobrevive no sirve" o "sin cadaver no hay delito comprobable" o directamente "no reconozco su autoridad, ni justicia, y lo considero un invasor de mi propiedad, salga de mi vereda o tomare represalias"...y sabemos que asi tampoco deberia ser...
Y no puedo andar dinamitando todo...aunque ganas no faltan.