POBRE EL NUEVITO.... SERA como los 504 que salían pintados de amarillo y negro
En USA, el AIR FORCE ONE es operado por la Fuerza Aerea.No se como es en EE.UU o entros paises
Me parece que tiene hacer una adaptacion !!!Preguntonta.. una tripulación habilitada para 707-500 lo está para un 700? Puede volar ambos modelos? Es lo recomendable?
Es así, aunque tené en cuenta que Marine One está a cargo de la USMC no de la USN.En USA, el AIR FORCE ONE es operado por la Fuerza Aerea.
Cuando el presidente sale en helo, sale con el callsing MARINE ONE a cargo de la USNAVY.
Y la única ves que un presidente de USA usó un pajaro marino fue con el call sign NAVY ONE... cuando bush aterrizo en el USS lincoln en un S3-b.
En todos los paises del mundo,sean occidentales u orientales,se desarrollen en el hemisferio sur o el hemisferio norte,tengan niveles de crecimientos como China o integren el grupo de emergentes,sean bañados por el Atlantico o el Pacifico,sean mediterraneos o maritimos,sus Fuerzas Aereas o Servicios Aereos son las/los responsables de operar los aviones a donde viaje su Presidente,Primer Ministro o Rey,con la unica excepcion desde el 10 de diciembre de 2015 en la Republica Argentina,en este pais al Presidente de la Nacion y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nacion cuando viajaba en aviones de la AAP estos eran comandados por pilotos civiles seleccionados por un señor de apellido Colugna que debe haber tenido o poseido sobrada experiencia en este tipo de vuelos.Esta situacion en Argentina comenzó a revertirse el 10 de diciembre de 2019.Es muy bueno que vuelvan a volar los aviones presidenciales. Ahora no me parece bueno el manejo politico que hacen cada vez que asume un nuevo gobierno del tema. Recordemos que Boeing 737-500 lo adquirio el gobierno de Cristina en el ultimo año de gestion a Aerolineas Argentina, pero no tenia turbinas propias asi que alquilaban las misma a Aerolineas Argentinas.Y era piloteado por pilotos de ex Aerolineas Argentinas. El gobierno de Macri le saca esas turbinas y las devuelve y le compra nuevas. Lo pilotean tambien ex Aerolineas Argentinas pero no son los mismos creo que los primeros. Ahora este gobierno lo vuelve a volar y llama a pilotos para entrenarse y volarlo de nuevo. Creo que es el mismo caso de los pilotos de Tango 10 o no se si ahora el Tango 11 ahora. O sera que quedan los dos para presidencia. Lo mejor seria que sean siempre pilotos de FAA como debe ser y brindar tranquilidad y confiabilidad al presidente en su traslado y debe ser siempre el mismo equipo no debe cambiar segun el color politico. No se como es en EE.UU o entros paises . Un abrazo y saludo para todos.
Preguntonta.. una tripulación habilitada para 707-500 lo está para un 700? Puede volar ambos modelos? Es lo recomendable?
El LJ60 matricula T-11 en la parte superior del fuselaje,en ambos lados,dice: FUERZA AEREA ARGENTINA.El Tango 10 paso a la II Brigada Aerea de Parana para cumplir funciones. Fue pintado creo a nuevo tambien. Fue publicado en varios medios. Quedaria el Tango 11 y el 737-500 para Presidencia de la Nacion.
El Tango 10 paso a la II Brigada Aerea de Parana para cumplir funciones. Fue pintado creo a nuevo tambien. Fue publicado en varios medios. Quedaria el Tango 11 y el 737-500 para Presidencia de la Nacion.
Fue el anterior antes de que le apliquen el blanco con lineas azules y doradas como el del T-01.Un esquema que recuerdo poco para los F-28:
Fue el anterior antes de que le apliquen el blanco con lineas azules y doradas como el del T-01.
Correcto, el T-01 nació con esa matrícula, al llegar el B-707 T-01 se lo rematriculó T-02, y cuando el 707 pasó a ser el TC-91, volvió a ser 01, hasta la llegada del B-757, cuando pasó a ser T-04, para terminar como T-03.Y el T-01 e ahora el T-03 creo
Saludos