Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Jeep "ploteado" para el Jefe del Servicio de Seguridad, al cual le instalamos una radio VHF FM como unico accesorio no brindado por la justicia

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creada el 28 de julio de 1938, la Gendarmería Nacional tiene como misión contribuir a mantener la identidad nacional en áreas limítrofes, preservar el territorio nacional y la intangibilidad del límite internacional.
¡Saludamos a los centinelas de la Patria en su día!

Don bigua quedaron muy bien. Che no se peleen tanto. Soy uno de los foristas más viejos del foro no público nada pero lo leo todos los días desde hace 10 años. No lo hago porque ustedes tiene. Mucho más que aportar ya que me entero de todo por acá. Les mando un saludo. Los aprecio y sigan informando que lo único real que leo sale de acá un abrazo enorme

Hace años que no me acordaba de la clave igual. Por suerte hoy la recupere. Es lindo leerlos desde el 2006. Los sigo, lo único que no me gusta es cuando se pelean tienen tanto para aportar y escucharse. A veces me duele tanto ver a mi querida fuerza aérea ver en el estado que está. Quisiera que al fin se pueda pensar en algo a futuro. No molesto mas sigan nutriendo mi cerebro con información. Que me apasiona un abrazo a todos

Son los recursos que el Nacion me puso a disposicion para cumplir con la mision,y con nuestra gente reparamos y mantuvimos para contar con ellos durante 1120 dias consecutivos.

Ya no están mas en la ESFA, el total de ellos, o algunos de esos vehículos ??? el actual Director o la FAA no puede solicitar a algún Juez la "custodia" actual de motos, Quatris, furgones, Pick Up, u otros vehículos de secuestros narcos /delictivos , supongo que habrá miles tirados pudriéndose.............es una buena opción también aplicable a la EAM y FADEA

nico22

Colaborador
FAdeA Oficial

FAdeA e INVAP firmaron un convenio marco de colaboración para el desarrollo de proyectos conjuntos.
La presidenta de @FAdeAOficial, Mirta Iriondo, y el Gerente General de INVAP, Dr. Vicente D. Campenni, firmaron ayer un convenio marco de colaboración a través de una videoconferencia que contó con la participación de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa, Lic. Daniela Castro.
Con la firma de éste importante convenio, se dio inicio a un proceso de cooperación entre las instituciones para la asistencia técnica con el objetivo de llevar a cabo proyectos y desarrollos de distinta índole en forma conjunta o prestándose asistencia mutua.
A través del presente convenio marco, ambas instituciones darán comienzo a una serie de actividades planificadas para el corto, mediano y largo plazo. Destacándose el desarrollo de un radar de apertura sintética que será utilizado en el avión Pucará Fénix, para realizar el relevamiento de superficies. #FAdeAAvanza