ideal para nosotros
La FAA eligio el F/A-50 como ideal y en este punto es mas avanzado cada ves es mas claro el porque de la selección del surcoreano
Saludos
ideal para nosotros
Tengo entendido que el su 27 si tenia FBW en las primeras versiones (siendo el primer avion sovietico en servicio con dicha tecnología).Como los primeros Mig-29 y SU-27 eran asi............. +/- cada avion tiene sus complejidades
Saludos
Estimado, el amigo Facundo está en lo cierto.Tengo entendido que el su 27 si tenia FBW en las primeras versiones (siendo el primer avion sovietico en servicio con dicha tecnología).
En cambio el mig 29 tenia mandos hidráulicos,creo que a partir de la versión mig 29M introdujo FBW.
Tengo entendido que el su 27 si tenia FBW en las primeras versiones (siendo el primer avion sovietico en servicio con dicha tecnología).Como los primeros Mig-29 y SU-27 eran asi............. +/- cada avion tiene sus complejidades
Saludos
Tenia el sistema desarrollado en el T 4 ,ahora si era hibrido no se.Estimado, el amigo Facundo está en lo cierto.
El importante Sistema de Control de Vuelo (FCS) en la familia Su-27 evolucionó gradualmente, con el sistema analógico híbrido de primera generación funcionando en paralelo con el diseño hidromecánico convencional.
https://www.ausairpower.net/APA-Flanker.html
Se hacía por cuestiones de seguridad hasta duplicar o triplicar las redundancias, y cuando era confiable se avanzaba...
Saludos.
Del informe del JGM a Diputados: (informado y transcripto por @FerTrucco en el hilo del MinDef)
"1. Aviación de Caza:
• Adquirir una cantidad de doce aeronaves de caza complementario, como aeronave de transición a un sistema de armas de cuarta generación."
Otra vez lo mismo.La FAA eligio el F/A-50 como ideal y en este punto es mas avanzado cada ves es mas claro el porque de la selección del surcoreano
Saludos
Estimado, ya lo hablamos al tema del FBW en el JF-17.
La página oficial de PAC no habla que lo posea, por lo cuál no tiene.
https://www.pac.org.pk/jf-17
Usted dirá que está mal tipeado al igual que la capacidad de carga total de 3400 libras.
Pudimos ver que el FBW iba a ser incorporado en el block 3, que todavía no entró en producción.
Según los informes, el avión F-17 Block III estará equipado con un nuevo sistema de guerra electrónica, aviónica mejorada que incluye un sistema de control de vuelo digital de tres ejes fly-by-wire
https://thediplomat.com/2019/05/pak...batch-of-jf-17-block-ii-fighter-jets-in-june/
Saludos.
Lo que me sorprende es que se hable de en un futuro incorporar un 4ta Gen. Cuando? Porque si seguimos así en 15 años vamos a decir que ya no vale la pena semejante inversión cuando la mayoría va a estar incorporando 6ta gen.
Que se yo, a veces hay que tener un rumbo, una idea de las FFAAs que se quieren. Acá no se si tienen la idea clara...
Lo decís en serio? Que queda para un F-15-EX o un F-18 SH.si no me equivoco ( puede fallar ), desde el prototipo numero 4 viene con analogo FBW, en el block 3 instalaron un digital FBW,
en pocas palabras la tutuca de Michelium es un avionazo
saludos
saludos
si no me equivoco ( puede fallar ), desde el prototipo numero 4 viene con analogo FBW, en el block 3 instalaron un digital FBW,
en pocas palabras la tutuca de Michelium es un avionazo
saludos
saludos
Lo decís en serio? Que queda para un F-15-EX o un F-18 SH.
La cosas que hay que leer, por favor....
"Avionazo", a esa kgada,le queda enooooooooooooooooooooorme.
Hola cómo estás,veo varios post que te paso esto, tenés que apretar mandar solo una vez aunque te tire error, el mensaje se publica igual al refrescar la página, si tocas más veces se duplica, un abrazoRepetido.
si solo tuvieras que elegir entre este y un entrenador, cual elegirias?
te lo voy a mandar asi lo pones en tu mesita de luz
Dependiendo que entrenador.si solo tuvieras que elegir entre este y un entrenador, cual elegirias?
te lo voy a mandar asi lo pones en tu mesita de luz
No es muy agraciado chicos, unas lineas de 1970 agiornadas, cuando salga el stealth lo vemos