Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
C-27J Operando en Marambio
https://www.x.com/latam/images_cache/2016/11/15/squared-medium-squared-original-banner-quadrato-520.jpg



BAM RIO GALLEGOS

https://www.google.com/url?sa=i&url...ved=0CA0QjhxqFwoTCNiO6rCV-uoCFQAAAAAdAAAAABAe
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los SAAB 340 tranquilamente se pueden pasar a misiones especiales, Thailandia sin ir más lejos, transformó al menos dos unidades en ELINT.

Imágenes del completo Overhaul que se le realizan a los SAAB 340 cuando son transformados en MSA.
Incluye:
  • Recorrida completa de la estructura
  • cambio de motores.
  • Instalación de equipos específicos (radomo para radar 360°, torreta rebatible FLIR/TV, SATCOM, una consola de operación).



Estos mismos trabajos se realizan en la conversión SAAB 340 AEW ERIEYE.

Creo que los Suecos tienen algunos todavía, no estoy seguro que los de UAE sean los Suecos como se dijo, si alguien puede confirmar eso.
Mi sueño es que se pueda adquirir al menos un par de SAAB-340 AEW con radar ERIEYE-ER.
Con todas estas transformaciones sobre una celula basica de un SAAB 340 B,resulta mas barato y con mayores prestaciones y capacidades el E-99M "GUARDIAN" de EMBRAER y teniendo al fabricante a cuatro horas de vuelo para soporte tecnico y mantenimiento.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para que dos aparatos distintos, cuando el C-295 puede hacer el trabajo de ambos?
Es al divino gas diversificar tanto en tan pocos aparatos de cada uno de los modelos.
Es complicar la logística sin sentido.
Es que son dos aeronaves completamente diferentes; los ATR para reforzar LADE y a su defecto reemplazar a los F28 y los Airbus 295 como complemento de los Hercules; es decir todas las demás misiones donde no es necesario llevar un Hercules?-
Hay que pensar en el Hercules que es el Macho Alpha de la Fuerza Aerea pero también necesita que alguien lo acompañe y que pueda descansar un poco.Beerchug
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Excelente a que hora es el acto más o menos?, es obvio que si publico pero bueno los que viven cerca pueden disfrutar desde afuera y los de capital también aun cuando aeroparque está cerrado por obras.
Ya voy a confirmar,pero generalmente son a las 11:00 hs estas ceremonias,pero como es un año atipico mas cerca de la fecha se confirmarán horarios de los pasajes aereos,sobre todo en Aeroparque.
 

me262

Colaborador
What ????'

Lindo paseo !!!


Aviones en Ezeiza
@AvionesenEzeiza

·
30min


Aeronave Learjet 60 Fuerza Aérea Argentina T-10 despegó del aeropuerto internacional Ronald Reagan (DCA) Washington a las 09:34z 01-AGO-2020 #Tango10 Altitud: 38.000 ft Rumbo 209.0°

El aeropuerto Ronald Reagan es una cosa extraña.
Los vuelos internacionales y algunos internos van a Dulles.
Los militares a Andrews, que es dónde está el AF1.
Las aproximaciones y salidas del RR se hacen sobre el Potomac y una de las cabeceras da al Pentágono.



Debe ser algo de la Embajada Argentina...

Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El aeropuerto Ronald Reagan es una cosa extraña.
Los vuelos internacionales y algunos internos van a Dulles.
Los militares a Andrews, que es dónde está el AF1.
Las aproximaciones y salidas del RR se hacen sobre el Potomac y una de las cabeceras da al Pentágono.



Debe ser algo de la Embajada Argentina...

Saludos.
La FAA siempre opera en Andrews AFB,he operado en esa Base Aerea de la USAF varias veces,en el RR nunca ni menos en el Dulles.La FAA tiene una terminal de carga en Andrews AFB.
Las playas de estacionamiento del Pentagono están llenas, la fotografia debió ser tomada un dia de semana y por la mañana.Esto ya es el Condado de Arlington,Estado de Virginia. El espacio verde que se vé a la izquierda y arriba es el Cementerio Nacional de Arlington,hermoso lugar donde se respira historia de heroes y honor a sus FFAA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que son dos aeronaves completamente diferentes; los ATR para reforzar LADE y a su defecto reemplazar a los F28 y los Airbus 295 como complemento de los Hercules; es decir todas las demás misiones donde no es necesario llevar un Hercules?-
Hay que pensar en el Hercules que es el Macho Alpha de la Fuerza Aerea pero también necesita que alguien lo acompañe y que pueda descansar un poco.Beerchug

Es que el C-295, puede cumplir a la perfección las tres misiones que mencionas.
-Complemento de los C-130
-Reemplazo de los F-27/28
-Vuelos LADE
Eso de tener un modelo para cada misión, es un lujo que la FAA no se puede dar.
Con 4 C-295 reemplazas a los pernos SAAB 340 en vuelos LADE.
Y con otros 8 C-295 reemplazas a los F-27/28 para complementar a los C-130.
Para el resto de las misiones de transporte, B-737
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Ya voy a confirmar,pero generalmente son a las 11:00 hs estas ceremonias,pero como es un año atipico mas cerca de la fecha se confirmarán horarios de los pasajes aereos,sobre todo en Aeroparque.
El tema es que Aeroparque está cerrado por obras en la pista; van a pasar igual?.
 
Arriba