Espero que nadie se asuste en Cordoba Capital,hay operacion nocturna del GAE con muchos aviones...
Cuando?
Espero que nadie se asuste en Cordoba Capital,hay operacion nocturna del GAE con muchos aviones...
Anoche escuche a los Learjet si mis oidos no me engañabanEspero que nadie se asuste en Cordoba Capital,hay operacion nocturna del GAE con muchos aviones...
Hasta hace unos minutos en el FR tenias dos escuadrillas.Adiestramiento nocturno.Cuando?
Texan?Hasta hace unos minutos en el FR tenias dos escuadrillas.Adiestramiento nocturno.
Por lo menos nos sacaron un tema , no entendía bien la discuciont del ATRMás allá que el emisor de humo del MinDef ha sido activado en su posición "Max", sin tomar en cuenta adquisiciones (que no me las creo...) hay un par de temas para analizar.
* "Sistemas de Tiro Aéreo para Pampa y Tucano", parece que van por el POD que estaban desarrollando para complementar a las "colibrí".
* El sistema que se estaba probando en el "Pucará/Fénix" era de FixView... ¿Ahora se menciona a INVAP...?
* Desapareció el tema ATR/Airbus C295, van a seguir con los Fokker F28
* Parece que los nobles Hughes 500 se vuelven de Chipre... Tarea más que cumplida para esos nobles aparatos, que llevan más de 25 años patrullando la Buffer Zone casi diariamente.
Interpreto que se reemplazarían por 1/2 Bell 212, para unificar modelos, como se menciona.
POD 7,62mm construidos en el AM RIO CUARTO para los SARM IA-63 y EMB 312Más allá que el emisor de humo del MinDef ha sido activado en su posición "Max", sin tomar en cuenta adquisiciones (que no me las creo...) hay un par de temas para analizar.
* "Sistemas de Tiro Aéreo para Pampa y Tucano", parece que van por el POD que estaban desarrollando para complementar a las "colibrí".
* El sistema que se estaba probando en el "Pucará/Fénix" era de FixView... ¿Ahora se menciona a INVAP...?
* Desapareció el tema ATR/Airbus C295, van a seguir con los Fokker F28
* Parece que los nobles Hughes 500 se vuelven de Chipre... Tarea más que cumplida para esos nobles aparatos, que llevan más de 25 años patrullando la Buffer Zone casi diariamente.
Interpreto que se reemplazarían por 1/2 Bell 212, para unificar modelos, como se menciona.
Estimado, me parece que INVAP iba a desarrollar el Radar de Barrido Lateral (SLAR) para el Fénix.* El sistema que se estaba probando en el "Pucará/Fénix" era de FixView... ¿Ahora se menciona a INVAP...?
Hasta hace unos minutos en el FR tenias dos escuadrillas.Adiestramiento nocturno.
El día de ayer fue 30 de Julio... Ay ayy ayyy... Esta pandemia Señor, esta pandemia...! (Si siii ya sé, conozco a "Pedrito": 1 pito carrera march, 2 pitos cuerpo a tierra, 3 pitos salto de rana march...)El dia de ayer fue el Dia del Amigo Virtual,un saludo a todos los amigos virtuales que vuelan por este cielo de Noticias de la Fuerza Aerea Argentina....
El mas antiguo de todos los Bell 212,el H-81.Pucara Defensa
@PucaraD
En el día de hoy, la
@FuerzaAerea_Arg
procedió a las pruebas para homologar el afuste de ametralladora MAG en los
@bell
@textron
#212 y #412EP de la @septimabrigada.
@MDHelicopters
#fuerzaaerea #helicopterosdecombate #fuerzasespeciales #ffee #goe #operacionesespeciales #comandos
El mas antiguo de todos los Bell 212,el H-81.