dice @EA41 , que al COAN, le importa tres vélines lo que te gusta o no.A Finback no le gusta que conserven ese camo y números, por más pruebas que estén haciendo todavía
dice @EA41 , que al COAN, le importa tres vélines lo que te gusta o no.A Finback no le gusta que conserven ese camo y números, por más pruebas que estén haciendo todavía
Guardamos este mensaje para la posteridadFinback no los registra a ustedes, me voy a hacer mi propio COAN con F-18 y F-4
El primer número corresponde a la escuadra aeronaval que integra la citada escuadrilla. Normalmente dos escuadrillas forman una escuadra. La letra corresponde a la función de la escuadrilla (Ataque, Exploracion, Transporte) y el último número corresponde al número de la escuadrilla.Hace rato que trato de encontrar una explicación de la codificación de los aviones del COAN. Los A-4 (3° Escuadrilla) tenían las matrículas 3-A-3XX. Los SuE (2° Escuadrilla) son 3-A-2XX.
Creería que la A es de Ataque, y los últimos tres dígitos identifican a la Escuadrilla. No entiendo el 3 de adelante. ¿Alguno que sepa en la sala?
El primer número corresponde a la escuadra aeronaval que integra la citada escuadrilla. Normalmente dos escuadrillas forman una escuadra. La letra corresponde a la función de la escuadrilla (Ataque, Exploracion, Transporte) y el último número corresponde al número de la escuadrilla.
Ejemplo:
EA41 Escuadra Aeronaval 4 - 1 escuadrilla aeronaval de caza y ataque
EA32 Escuadra Aeronaval 3 - 2 escuadrilla aeronaval de caza y ataque
EA4R: Escuadra Aeronaval 4 - escuadrilla aeronaval de reconocimiento
saludos
Te molesta que pasa no te deja dormir ni comer
El COAN tiene comandos de tercera (escuadrillas), comandos de segunda (escuadras) y comandos de primera (Fuerzas Aeronavales). Cada escuadra comprende a dos escuadrillas y cada fuerza a una o dos escuadras.Se agradece. Busqué alguna respuesta por el lado de la Fuerza Aeronaval, pero obviamente no cerraba (dado que la 2° y la 3° pertenecen a la FAE2.
Finback no los registra a ustedes, me voy a hacer mi propio COAN con F-18 y F-4
Pienso lo mismo, unos pocos Pampas para mantenerlos volando en un reactor por lo menos.No se si primeras horas (no creo, bah). Debe estar revalidando. Vaya a saber cuando fué la última vez que voló en reactor...
Por estas cosas es que me parece que al menos, un trío de Pampas en leasing para el COAN sería una opción interesante...
Digo yo, por ahí es una burrada como una casa....
Oh que voló....No se si primeras horas (no creo, bah). Debe estar revalidando. Vaya a saber cuando fué la última vez que voló en reactor...
...
Detalles®!! Buena observación...!!Oh que voló....