agarrame los eggsSobre todo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FEAZOS con F de finback
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Salvo para Italia, el G-222 de las primeras versiones, no era para nadie.
Si a los EE.UU le resultó caro de operar y mantener, imaginate para cualquier otro país...
No se los quiso porque eran serie 100 y les quedaba muy poca vida util.El modelo mas indicado eran Aviocar............ y para la FAA también............. recuerdo la oferta en 2000 y algo de los 18 Aviocar ex Eda que no se concreto y terminaron en varios países...........
Saludos
No se los quiso porque eran serie 100 y les quedaba muy poca vida util.
Gente la FAA tiene 2 kc 130, 3 c-130 h, y un l-100.
Además de eso tiene algún otro recuperable?
Estimado, el Boeing 737-500 tiene los CFM International CFM56 de alta relación de derivación y es el motor a reacción mas vendido del mundo...Para los que están en el tema.
¿Que modelo de motor tiene el el 737 de Presidencia?
Gracias!Estimado, el Boeing 737-500 tiene los CFM International CFM56 de alta relación de derivación y es el motor a reacción mas vendido del mundo...
https://www.cfmaeroengines.com/engines/cfm56/
Saludos.
Gracias!
Son iguales, entonces a los que solicitó la FAA para su 737?
No, no es otro modelo, mismo motor pero otra version, CMF-56-3 y CMF-56-7 en el -500 y -700 pero no son compatibles creo, es mas grande el -7
-7
Saludos
Son todos de 61 pulgadas los CFM56.
Y forman parte de la misma familia con avances en consumo y niveles de vibración a través de los años.
El del 700 tuvo un récord de 50 mil horas sin visitar el taller.
El que cambia el diámetro es el LEAP que tiene 69,4 pulgadas.
Saludos.
La tendencia de GE es mejorar el motor sin afectar nada externo al mismo.Gracias por la corrección............. pero no podes cambiarlos?
Con la primera generación y la ultima es claro que no
Saludos