Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

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Creo que eran pilotos de prueba comprobando algo en el avión y tratando de sostenerlo en un ángulo de inclinación de 30 ° y entró en pérdida, se invirtió y cayó en picado, se puede ver que ponen el acelerador y tiran del freno de velocidad mientras se están hundiendo. su velocidad no interrumpe el avión, se puede escuchar la advertencia de velocidad y la advertencia de altitud mientras caen en picado, ellos eventualmente lo sacaron de ella.
 

Rober D

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No pongan una señal de tráfico en el camino del FLANKER, la Almádena del Diablo:


 

FerTrucco

Colaborador
No sé por qué le dió semejante viandazo. El helicóptero me parece que quedó maltrecho, y el que se baja hacia la cámara sale rengueando.
 
Volando a la misma velocidad que el viento en en contra...
Me paso una vez con un PA-11 de 65HP volviendo de Las Heras para San Justo, tardamos mas de 1 hs en llegar, y otra vez en despegue con un ULM Flyer GT con un Rotax 582 de 64HP en General Rodriguez, con viento bien de los 90º a 15 Kt aprox., despegamos y por momentos ibamos hacia atras... no les puedo decir lo que fue el tramo a favor del viento !
 
@diego ruben poca diferencia de potencia y bastante de peso entre ambas aeronaves no? Debe ser divertido el ULM.
Supongo que toda la situación fue de cortar clavos, o no tanto?
Con el PA-11 (al que ahora recuerdo, le habian hecho una modificacion en el carburador para que de 75HP) fue cuestion de tener paciencia y controlar el combustible, aunque en ese tipo de "navegaciones" se sale con bastante fuel de reserva, con el ULM fue ganar altura de circuito (500 ft en esa epoca) sin haber llegado al fInal de la pista, el viraje a la izquierda parecio el del un F-16 y el tramo a favor del viento, con potencia casi a ralenti y la final... la mas lenta de mi vida. Experiencias que despues me sirvieron en otros vuelos.
Saludos !
 
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