no creo que esto sea así...
proyecto "político/aeronáutico"
este es igual de político, mucho mas que la vez pasada, ahora obligaron a la FAA y al COAN a comprarlo, al menos les dejaron poner condiciones y sacar una mínima ventaja de eso, pero no nos engañemos lo adquieren por obligación
desde su "concepción, apto para generar
el actual es mucho mas propagandístico... muchísimo mas!!! hasta le pusieron Malvina, osea...
masa proletaria con poco conocimiento aeronáutico
los que mas saben al menos acá en el foro también juzgaron como poco acertadas las especificaciones del actual, el tiempo dirá
y el viejo peco al priorizar la facha sobre la funcionalidad, nunca iba a ser lo que pretendían (un avion escuela para aeroclubes) iba a ser lo que era, un costoso avion de fibra de carbono, y este va en el mismo camino
Tiempo, esfuerzo y dinero tirados a la basura,
y esto es simplemente un error, de hecho esperemos que los errores cometidos en el primero no se repitan en este, la experiencia no es tiempo perdido
yo no veo que estemos muy distinto de hace cinco años, es solo una segunda iteracion del diseño
pero con la diferencia de que ahora tiene un cliente obligado y la fabrica se tiene que endeudar para costear el desarrollo (con un acreedor también obligado)... en este aspecto, a mi juicio, estamos peor