El-comechingón
Fanático del Asado
Amigos
Visita de FADA
Saludos
No daba para un "correte gordis"?
Amigos
Visita de FADA
Saludos
Estimado...No entiendo demasiado tus citas, estas diciendo lo mismo que yo dije pero con otras palabras, o no entendiste bien lo que quise expresar---
eso serian mas de 5 años?Según el cronograma, desde iniciadas las primeras actividades, 20 meses para ensayos funcionales, 21 meses ensayos en tierra y 23 meses para primer vuelo.
Y...todavía recuerdo cuando averigüé por primera ver sobre la modernización de Orión. Un visionario me comentó off the record en 2015 que seguramente el avión iba a estar listo en 2018/2019...eso serian mas de 5 años?
Yo interpreto que serían 23 meses en total.eso serian mas de 5 años?
No daba para un "correte gordis"?
Hay que ver la letra chica porque en algunos casos se trata de ingeniería local pero utilizando hardware importado.
Consulta, ¿lo que instala Redimec es de fabricación nacional, o es una integradora de componentes importados?
Hay que ver la letra chica porque en algunos casos se trata de ingeniería local pero utilizando hardware importado.
Mantengamos el hilo ya que el IA100 fue la base de este nuevo proyecto. Gracias por la sugerencia!@Charly B. sugiero cambiar el titulo a IA100/IA100B o en su defecto abrir otro tema nuevo para el IA100B ya que son dos aviones distintos. Solo una opinión...
@Charly B. sugiero cambiar el titulo a IA100/IA100B o en su defecto abrir otro tema nuevo para el IA100B ya que son dos aviones distintos. Solo una opinión...