Totalmentr de acuerdo con Ud con 2 del fondo estamos hechos!
Que lindo que seria tener estos bichos acá
Totalmentr de acuerdo con Ud con 2 del fondo estamos hechos!
Que lindo que seria tener estos bichos acá
Tranquilo... No se va a ir ahora? Justo ahora que se aprobó el Fondef y vamos a fabricar los Kfir AR?
Con los 450M casi con seguridad destinados al FA50 ¿Los 225M para el transporte aereo serian para los TC12 Huron y Hércules actualmente en dotacion o se prevee la adquisición de C295?Sres , se que no toco ni pincho
Pero podemos volver al tema rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.
- Fuerza Aérea Argentina
- 1) Incorporación Aeronave Caza: USD 450.000.000
- 2) Recuperación de las Capacidades de Transporte Aéreo: USD 225.000.000
Gracias
Tampoco es que hay que pagar de contado todo, podés buscar financiación si estás seguro que por año vas a tener x cantidad asegurada que es lo que sería lógico.
Cuanto sale un C295 nuevo?
Totalmentr de acuerdo con Ud con 2 del fondo estamos hechos!
Con solo 8/10 F/A-50 nada mas seria un golazo! jaa
Que se concrete.
Con Dorsal Spine tira pinta... más espacio para combustible y electrónica interna.
Mirar 1:25
Mirar la resolución en el cockpit! 1:03
Saludos
¿Esto es aplicable al FA?
es interesante ver que "quizas" nosotros adquiririamos una aeronave para defenderse....mientras que otros la usarian para entrenarse...
En nuestro caso, es para adquirir nueva doctrina, modernizarla, y preparar a la FAA para la llegada de una aeronave más actual.
lo que pretende la FAA es completamente independiente de lo que pretende (y hace) el mindef.Imagino que nuestra FAA no pretendera nada más que adquirir la capacidad de ofrecer una defensa acotada a un area acotada con este SDA, tampoco se le va a requerir más de lo que es capaz.
Saludos
Hola a todos!
Viendo estos videos me surge una duda.
Sabemos que el sistema de canasta para reabastecimiento aéreo esta controlado por Gran Bretaña y se complica para mantener en servicios nuestros reabastecedores, tal como el Sr. Biguá ha comentado alguna que otra vez respecto de nuestros KC-130.
Ahora, en el sistema de lanza como muestran en esos T-50 ¿Gran Bretaña tiene el mismo control de mercado o los proveedores del sistema pueden actuar con mayor libertad respecto de las presiones británicas?
Desde ya les agradezco si alguien puede responderlo
Saludos!
lo que pretende la FAA es completamente independiente de lo que pretende (y hace) el mindef.
para el mindef, se compraran cazas de nueva generacion..... y eso es lo que le importa al mindef....el mensaje que le llegue a doña rosa.
a mi modo de ver?....no los pretende....se ve obligado a adaptar sus necesidades de acuerdo a lo poco que le destinan....en tema de entrenamiento, el fa50 no da ninguna ventaja respecto a lo que brindaria el pampa.Jajaja... Ok... Ok... Pero eso no quita que nuestra FAA también los pretende, por algo o para algo será. Saludos
Jajaja... Ok... Ok... Pero eso no quita que nuestra FAA también los pretende, por algo o para algo será. Saludos