Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Que lindo que seria tener estos bichos acá bbaba
Totalmentr de acuerdo con Ud con 2 del fondo estamos hechos!
 
Sres , se que no toco ni pincho
Pero podemos volver al tema rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.

  • Fuerza Aérea Argentina
  • 1) Incorporación Aeronave Caza: USD 450.000.000
  • 2) Recuperación de las Capacidades de Transporte Aéreo: USD 225.000.000

Gracias
Con los 450M casi con seguridad destinados al FA50 ¿Los 225M para el transporte aereo serian para los TC12 Huron y Hércules actualmente en dotacion o se prevee la adquisición de C295?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ojo
el B737 es pre Fondef, el monto de 9 millones salio de las arcas de la FAA, y con respecto a los Huron serian aproximadamente 15 millones a abonar medianta un credito FMS con lo que quedan los 225 para C295 y B737 adicionales si la FAA y el MDD se ponen de acuerdo
 
Tampoco es que hay que pagar de contado todo, podés buscar financiación si estás seguro que por año vas a tener x cantidad asegurada que es lo que sería lógico.

Claro, pero los 225 millones son por 3 años, por eso pregunto el costo de un C295, porque ponele que salga 40 millones cada uno, podrías traer 5 por ejemplo, aunque en ese caso hablaria con España, de gobierno a gobierno y haría un paquete, 4 C295 nuevos mas 4 o 5 C-130 (Dumbos) mas simuladores, ahi estaríamos casi en la gloria
 
Última edición:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Cuanto sale un C295 nuevo?

Los 2 C-295W de chequia del año pasado, 105M€, el contrato de venta incluye además la modernización de los cuatro C-295M en servicio, unos 35 M€ cada W.

Los 2 C-295 MPA irlandeses a entregar en 2023, 221 M€ incluyendo diversos equipos de apoyo.

El contrato indio por 62 unidades está valorado en 3.000 M$, a 48 millones la unidad, pero claro, se fabricaran allí 46.
 
¿Esto es aplicable al FA?

Lockheed dice:

Built-In Mission Flexibility
The T-50A aircraft configuration is based on South Korea’s FA-50, which is currently in production. The FA-50, the most advanced fighter version of the T-50, incorporates air-to-air and air-to-ground weapons, along with an avionics suite that contains an electronic warfare suite, a multi-mode radar and an advanced data-link.

https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/t-50.html

Es decir, es factible.


+

Experiencia de vuelo:



Saludos
 
Hola a todos!

Viendo estos videos me surge una duda.

Sabemos que el sistema de canasta para reabastecimiento aéreo esta controlado por Gran Bretaña y se complica para mantener en servicios nuestros reabastecedores, tal como el Sr. Biguá ha comentado alguna que otra vez respecto de nuestros KC-130.

Ahora, en el sistema de lanza como muestran en esos T-50 ¿Gran Bretaña tiene el mismo control de mercado o los proveedores del sistema pueden actuar con mayor libertad respecto de las presiones británicas?

Desde ya les agradezco si alguien puede responderlo

Saludos!
 
es interesante ver que "quizas" nosotros adquiririamos una aeronave para defenderse....mientras que otros la usarian para entrenarse...

En nuestro caso, es para adquirir nueva doctrina, modernizarla, y preparar a la FAA para la llegada de una aeronave más actual.

Imagino que nuestra FAA no pretendera nada más que adquirir la capacidad de ofrecer una defensa acotada a un area acotada con este SDA, tampoco se le va a requerir más de lo que es capaz.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En nuestro caso, es para adquirir nueva doctrina, modernizarla, y preparar a la FAA para la llegada de una aeronave más actual.



Imagino que nuestra FAA no pretendera nada más que adquirir la capacidad de ofrecer una defensa acotada a un area acotada con este SDA, tampoco se le va a requerir más de lo que es capaz.

Saludos
lo que pretende la FAA es completamente independiente de lo que pretende (y hace) el mindef.
para el mindef, se compraran cazas de nueva generacion..... y eso es lo que le importa al mindef....el mensaje que le llegue a doña rosa.
 
Hola a todos!

Viendo estos videos me surge una duda.

Sabemos que el sistema de canasta para reabastecimiento aéreo esta controlado por Gran Bretaña y se complica para mantener en servicios nuestros reabastecedores, tal como el Sr. Biguá ha comentado alguna que otra vez respecto de nuestros KC-130.

Ahora, en el sistema de lanza como muestran en esos T-50 ¿Gran Bretaña tiene el mismo control de mercado o los proveedores del sistema pueden actuar con mayor libertad respecto de las presiones británicas?

Desde ya les agradezco si alguien puede responderlo

Saludos!

U K solo podría vetar el acceso a los sistemas cuyos derechos ostenta, y si bien tiene un alto nivel de participación en la mayor parte de los desarrollos, la capacidad de repostaje se ha universalisado, con lo cual no creo que tenga una posición dominante en el punto, que te impida acceder a la capacidad.

De hecho, creo que hasta los C295 que pretende nuestra FAA han desarrollado esa capacidad. Saludos
 



lo que pretende la FAA es completamente independiente de lo que pretende (y hace) el mindef.
para el mindef, se compraran cazas de nueva generacion..... y eso es lo que le importa al mindef....el mensaje que le llegue a doña rosa.

Jajaja... Ok... Ok... Pero eso no quita que nuestra FAA también los pretende, por algo o para algo será. Saludos
 
Jajaja... Ok... Ok... Pero eso no quita que nuestra FAA también los pretende, por algo o para algo será. Saludos

....yyyyy.... convengamos que todas son soluciones de compromiso, inclusive los F-22 y F-35 para la USAF. Si no tubieramos limitaciones de presupuesto (y vetos), muy probablemente tendriamos una FAA con SH + F16 y un COAN con Rafale y estariamos ya pensando en una futura compra de F-35s...
 
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