, casi lo olvido, lo único que les importa a la mayoría: se visualiza la instalación de la torreta del cañón principal. Aun pendiente de colocar en el primero.
No había llegado al país?
, casi lo olvido, lo único que les importa a la mayoría: se visualiza la instalación de la torreta del cañón principal. Aun pendiente de colocar en el primero.
que tuvo éxito es la Gowind 2500. Una verdadera corbeta o fragata ligera.
Algo tienen. Pero muy poco. Tuvieron que cambiar muchas cosas.Tienen comunidad logìstica con la OPV-90.
Al ser misma rama de diseño, quizás en el fondo algo común tengan.
Algo tienen. Pero muy poco. Tuvieron que cambiar muchas cosas.
Ahora son primos lejanos.
Se dieron cuenta a quién le estaban ofertando las OPV 90 la gente de Naval Group ... Ojota con esa flota del Caspio rusa ...
Me perdí....
Si, también creo que las Gowind 2500 sería una alternativa muy interesante para el futuro de la Armada Argentina.Muchas gracias.
Igualmente, para mí la Growind 2500 sería un candidato muy interesante para la ARA, para un futuro muy lejano.
No había notado las banderas. Interesante.Se dieron cuenta a quién le estaban ofertando las OPV 90 la gente de Naval Group ... Ojota con esa flota del Caspio rusa ...
Si, también creo que las Gowind 2500 sería una alternativa muy interesante para el futuro de la Armada Argentina.
Pero cambiaron muchas cosas entre los Kership OPV 90 y las Gowind 2500.
No había notado las banderas. Interesante.
ya le están haciendo a estos barquitos lo que al Pampa...
Pidamos fragatas y puteemos porque no las compran y listo.
Una vez que se incorporen estos cuatro buques yo hablaría con Naval Group para sondear la posibilidad de tener una clase de fragatas ligeras ( una serie de 4 buques ) ASW con una capacidad ASuW y una defensa de punto basadas en las OPV 90 ...
Digo, alargar unos metros la eslora para ( tal vez de los 87 a los 97/100 ):
Incorporar un sonar de casco
Rediseñar la popa para incorporar un sonar remolcado
Embarcar un helicóptero mediano con capacidades ASW y un dron de vigilancia
Un OTO 76
Dos LT ASW triples
Cuatro SSM
SEA RAM
Pavadas de un sábado por la tarde.
Para todo eso ya esta la Gowind 2500. Que, se supone, este año anunciaban su evolución “2.0”.Una vez que se incorporen estos cuatro buques yo hablaría con Naval Group para sondear la posibilidad de tener una clase de fragatas ligeras ( una serie de 4 buques ) ASW con una capacidad ASuW y una defensa de punto basadas en las OPV 90 ...
Digo, alargar unos metros la eslora para ( tal vez de los 87 a los 97/100 ):
Incorporar un sonar de casco
Rediseñar la popa para incorporar un sonar remolcado
Embarcar un helicóptero mediano con capacidades ASW y un dron de vigilancia
Un OTO 76
Dos LT ASW triples
Cuatro SSM
SEA RAM
Pavadas de un sábado por la tarde.
Una vez que se incorporen estos cuatro buques yo hablaría con Naval Group para sondear la posibilidad de tener una clase de fragatas ligeras ( una serie de 4 buques ) ASW con una capacidad ASuW y una defensa de punto basadas en las OPV 90 ...
Digo, alargar unos metros la eslora para ( tal vez de los 87 a los 97/100 ):
Incorporar un sonar de casco
Rediseñar la popa para incorporar un sonar remolcado
Embarcar un helicóptero mediano con capacidades ASW y un dron de vigilancia
Un OTO 76
Dos LT ASW triples
Cuatro SSM
SEA RAM
Pavadas de un sábado por la tarde.
Obviamente que Naval Group nos puede decir que allí están las Gowind 2500
Y las alternativas son la Meko 100 y las Damen Sigma.