Todo sobre el A-4 Skyhawk

O sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....

-Aqui le dejo los números de todas las células de Skyhawk que
se compraron, solo las marcadas en "ROJO" fueron puestas en
servicio como A/OA-4AR Fightinghawk, el resto fue utilizado como
fuente de repuestos, algunos llegaron enteros y otros en partes





Saludossss
Roberto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
De nuevo canibalismo? Próxima baja?
No Señor,me referia que no hay margen de maniobra para la adquisicion de un multirol,nunca fue mi intencion nombrar al SARM A4AR,solo opiné que el margen de maniobra para reemplazar al SARM Mirage en todas sus versiones es muy escaso,y ni que hablar en unos años mas al SARM A4AR.
Por eso hice incapié en factores externos e internos tambien.Cada vez se cierran mas las posibilidades,pero ese es un tema muy bien analizado por los foristas en el hilo EL MULTIROL QUE NUNCA FUÉ..o algo parecido
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Los grises que están al fondo también? ::)
Los grises del fondo,que vienen rodando son su reemplazo,asi se hace una ceremonia de baja y de recepcion del nuevo sistema de armas,forman los que se ban de baja,hay una escuadrilla que hace el ultimo pasaje y atras aparecen los nuevos...
La FAA hizo lo mismo con los A4B y los Avro Lincoln,los A4B/C y los A4AR....estas ceremonias son casi identicas en todas las fuerzas aereas del mundo..hay lagrimas y alegrias a la vez,por los que se van y por los que llegan.

 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tengo consulta

Por qué la FAA ya para el segundo lote de Skyhawks, en 1975, en vez de C, no iba por F como mínimo?
No estaban autorizados?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tengo consulta

Por qué la FAA ya para el segundo lote de Skyhawks, en 1975, en vez de C, no iba por F como mínimo?
No estaban autorizados?
Estimo que por el costo entre uno y otro.
Aparte, salvo Israel que recibió una docena de "Fs" y Australia, que recibió creo cuatro, éste modelo no se exportó de segunda mano.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Unos 9 años, el B creo que fue en el 66 y el C en el 75. Y se fueron de baja el mismo año
Nop.
Fueron 10 años entre la entrada en servicio de los P, con lo C.
Si bien los C se incorporaron en el 75, los primeros ejemplares en entrar en servicio, lo hicieron durante 1976.
La puesta en servicio de estos aparatos, demoró por varios factores,como por ejemplo:
-Se dio prioridad a la recorrida de los Bravo
-Falta de documentación para recorrer los Charly.
 
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