Creo que está oferta rusa es atractiva por la total transferencia de tecnología y de procesos. Entiendo que esto da cierta posibilidad de aggiornar al producto con tus preferencias, en la medida de lo posible. Tener esa autonomía no es menor. De todos modos los motores Kamaz serían importados y Dios sabe cuántas otras cosas más. Lo insuperable (a mi forma de verlo) es poder contar con la licencia completa y realizar el análisis necesario para poder fabricar en el país todo lo necesario y posible: tornillos, mangueras, filtros, cañería, acero, neumaticos, etc, etc. Importar solo lo imposible de fabricar localmente. Esto daría una ventaja económica imposible de superar para quienes te venden un producto usado, o solo te lo dejan ensamblar.
Saludos
PD: está oferta viene en tándem con la del YAK-130, que también hablaba de fabricarlo en FAdeA?? Me parce o se las traen los ruskis???
Todos ofrecen eso lo mismo +/- y los rusos no traen nada mas que la oferta o las ofertas pero anda mas
El tema de las compensaciones industriales de lo que ofrecen no se sabe primero hay que ver si el EA compra y si compra que cantidad de ejemplares con eso se puede avanzar en las ofertas concretas en detalle.... si compras solo 20 del BTR-80 no va a haber mucho si compras 200 va a ser mayor pero con todas las opciones pasa lo mismo, hay que esperar primero ver si hay interes real en comprar mas alla de 8/10 años de declaraciones...... respecto a este tema y después definir montos, números y versiones pero es imposible saber cual conviene mas de las ofertas en este momento
Saludos