El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio

Sebastian

Colaborador
Turco

 
El primero de la derecha de la foto tiene los "bigotitos" delante de la cabina que estan en los Block 50.:confused::rolleyes::eek:, salvo que sea uno que se haya averiado y no tenga arreglo.....
 

me262

Colaborador
Es interesante que están preservados con tanques de combustibles subalares y los pilones de armamento.
Estimado, hay 4 condiciones de almacenamiento de aviones en el AMARG.
1000, 2000, 3000 y 4000.
La 1000 es una aeronave almacenada en condiciones de volver al vuelo de inmediato.
Están en una condición inviolable, y no se les puede sacar piezas.
A las de tipo 2000 se les puede sacar las piezas y están pintadas con Spraylat, igual que las 1000.
Las tipo 3000 están en forma temporal, cada 30 dias se los pone en funcionamiento, se los hace rodar para lubricar sus rodamientos y se les mantiene los fluidos.
Las tipo 4000 son las que reciben menos atenciones y tienen Spraylat en lugares clave o útiles, son solo para canibalizar, y cuando no tienen mas partes útiles son destruidos.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Lockheed Presenta un IRST Miniaturizado Para los F-16 Block 70 / 72​

Steve Trimble 17 De Noviembre De 2020


Crédito: Ilustración fotográfica de Legion ES por Lockheed Martin

Lockheed Martin presentó el 17 de noviembre un sensor de búsqueda y seguimiento de infrarrojos miniaturizado (IRST) con un procesador integrado para la serie F-16 Block 70/72.

El módulo Legion-Embedded System (ES) ha sido ordenado por un cliente no revelado del F-16 Block 70/72 y está disponible para su entrega a nuevos operadores a partir de 2023, dijo Jim Ni, gerente del programa IRST21 de Lockheed.

Las primeras entregas de un F-16 Block 70 de nueva construcción están programadas para 2021 a la Real Fuerza Aérea de Bahrein. Taiwán, Eslovaquia y Bulgaria también han programado entregas del F-16 Block 70, mientras que Marruecos ha pedido F-16 Block 72.

El Legion-ES reempaqueta el sensor de onda larga desarrollado para el módulo Legion y el IRST21. El procesador de la computadora está integrado en la bodega de equipos delantera del F-16.

Como resultado, la cápsula Legion-ES de 300 libras y 77 pulgadas de largo en la parte inferior izquierda del fuselaje delantero es significativamente más liviana y más pequeña que los otros sistemas IRST completamente integrados de Lockheed, dijo Ni.

Aunque la cápsula está escondida debajo del fuselaje, el campo de visión del sensor no está obstruido en los rangos previstos para la detección IRST de aviones hostiles, dijo Ni.

Lockheed desarrolló la cápsula de tamaño completo Legion para integrarse en la flota de aviones F-16 Block 40/42/50/52 de la Fuerza Aérea de EE. UU.

El módulo Legion es significativamente más grande que el Legion-ES porque está diseñado con crecimiento para transportar otros sistemas, como un relé de comunicaciones u otros sensores. El procesador de la cápsula Legion de tamaño completo también está integrado en la propia cápsula, en lugar de dentro de la bahía de equipo delantera.

Lockheed miniaturizó y consolidó la electrónica en el compartimiento de equipos de avanzada de la serie F-16 Block 70/72. El espacio adicional creó espacio para albergar el procesador del Legion-ES, dijo Ni.

 

Lockheed Presenta un IRST Miniaturizado Para los F-16 Block 70 / 72​

Steve Trimble 17 De Noviembre De 2020


Crédito: Ilustración fotográfica de Legion ES por Lockheed Martin

Lockheed Martin presentó el 17 de noviembre un sensor de búsqueda y seguimiento de infrarrojos miniaturizado (IRST) con un procesador integrado para la serie F-16 Block 70/72.

El módulo Legion-Embedded System (ES) ha sido ordenado por un cliente no revelado del F-16 Block 70/72 y está disponible para su entrega a nuevos operadores a partir de 2023, dijo Jim Ni, gerente del programa IRST21 de Lockheed.

Las primeras entregas de un F-16 Block 70 de nueva construcción están programadas para 2021 a la Real Fuerza Aérea de Bahrein. Taiwán, Eslovaquia y Bulgaria también han programado entregas del F-16 Block 70, mientras que Marruecos ha pedido F-16 Block 72.

El Legion-ES reempaqueta el sensor de onda larga desarrollado para el módulo Legion y el IRST21. El procesador de la computadora está integrado en la bodega de equipos delantera del F-16.

Como resultado, la cápsula Legion-ES de 300 libras y 77 pulgadas de largo en la parte inferior izquierda del fuselaje delantero es significativamente más liviana y más pequeña que los otros sistemas IRST completamente integrados de Lockheed, dijo Ni.

Aunque la cápsula está escondida debajo del fuselaje, el campo de visión del sensor no está obstruido en los rangos previstos para la detección IRST de aviones hostiles, dijo Ni.

Lockheed desarrolló la cápsula de tamaño completo Legion para integrarse en la flota de aviones F-16 Block 40/42/50/52 de la Fuerza Aérea de EE. UU.

El módulo Legion es significativamente más grande que el Legion-ES porque está diseñado con crecimiento para transportar otros sistemas, como un relé de comunicaciones u otros sensores. El procesador de la cápsula Legion de tamaño completo también está integrado en la propia cápsula, en lugar de dentro de la bahía de equipo delantera.

Lockheed miniaturizó y consolidó la electrónica en el compartimiento de equipos de avanzada de la serie F-16 Block 70/72. El espacio adicional creó espacio para albergar el procesador del Legion-ES, dijo Ni.



Comparación; F-16 con Legion Pod en tamaño estándar

Saludos
 

me262

Colaborador
Cohete Zuni?

Saludos
El mayor Nathan Mc Caskey, piloto de pruebas del 40° Escuadrón de Pruebas de Vuelo, dispara un cohete APKWS SBVU desde su F-16 Fighting Falcon cerca de la Base de la Fuerza Aérea Eglin, Florida, el 3 de noviembre.
El APKWS SBVU estaba siendo probado contra un objetivo estacionario en tierra.

Este mes, el 780 ° Escuadrón de Pruebas y el 40° Escuadrón de Pruebas de Vuelo lograron con éxito cinco lanzamientos de cohetes desde el F-16 Fighting Falcon. Estas pruebas utilizaron un objetivo designado por láser y dos perfiles de disparo diferentes, uno a gran altura y otro a baja altitud.

Esto se hizo para recopilar datos para el análisis de nuevas actualizaciones de software y hardware realizadas en el APKWS y el sistema de piloto automático. Estas pruebas se centraron en combinar las capacidades de las ojivas en un producto universal capaz de ser empleado por numerosas ramas de servicios.

APKWS transforma un cohete no guiado Hydra-70 en munición guiada de precisión agregando un kit de guía láser. Las pruebas terrestres y aerotransportadas evaluaron múltiples ojivas, incluido un penetrador multipropósito que se puede usar para activar vehículos blindados ligeros fijos y en movimiento.


Saludos.
 
Arriba