si, mas alla si lo consideran un episodio diplomatico menor o no, es lo que muchos pensamos al leer la nota original de KAI retweteada por RossiLo creen posible?
si, mas alla si lo consideran un episodio diplomatico menor o no, es lo que muchos pensamos al leer la nota original de KAI retweteada por RossiLo creen posible?
Listo, se acabó.... ¡¡¡Pampa o Nada!!!..... Izo la bandera blanca....me rindo.Lo creen posible?
esos garabatos te los traduce automaticamente si abris la pagina con Google Crome. Que es lo que ellos habran hecho, como la traduccion que se subio a ZM.
Digamos que el "momento chupi", los tragos, el ambiente festivo para mi no da para tratar un tema tan serio.eso es obvio pero, ni citaron el nombre del diario!!
como se si es el La Nacion de corea o El destape de corea???
es un momento de relleno en el programa vaciado de toda posible seriedad
si hubieran tenido un tema interesante no hablaban de esto seguro
y aclaro que Pagni me cae muy bien como periodista, a diferencia del impresentable de Lanata o francamente subnormal de Majul
Me parece que faltan un par de materias de mecánica para redondear el concepto, entre ellas consumo y duración.Cuántos multirroles "reales" (no conversión de entrenadores) hacen hincapié en costos más o menos bajos? Y cuántos de éstos de fabricación nueva? A mí se me viene a la cabeza el JF-17 / FC-1
Arriesgaria que el mayor gasto de mantenimiento de la tutuca, se amortiza teniendo en cuenta su menor costo de adquisicion, en comparación al mayor costo de adquisicion de un F16 y su menor costo en mantenimiento.Me parece que faltan un par de materias de mecánica para redondear el concepto, entre ellas consumo y duración.
El F-16 tiene menos CPFH que su JF-17 de costos "mas o menos bajos".
R es reparación u overhaul.
La Universidad de Tecnología de Gdansk hizo el estudio comparando los motores del F-16 y del Mig-29 que tiene los RD-33 (2 motores), del que deriva el RD-93 (1 motor) del JF-17, para los 30 años de vida del avión.
Está en internet, para su estudio.
Y no se olvide además que la célula del JF-17 dura 3000 horas.
3,3 células, por cada una del F-16 (No le cuento el modelo nuevo que tiene 12 mil horas de vida)
Tiene idea de ese costo..? Barato no es.
Y como siempre, el gasto oculto de la baja disponibilidad por el recurrente mantenimiento.
No tiene ningún justificativo técnico para afirmar que el JF-17 es barato de mantener.
Mas que insistir en que es barato, porque le parece a usted...
Saludos.
Es creer o reventar de eso se trata la política de defensa de los últimos 30 años.eso es obvio pero, ni citaron el nombre del diario!!
como se si es el La Nacion de corea o El destape de corea???
es un momento de relleno en el programa vaciado de toda posible seriedad
si hubieran tenido un tema interesante no hablaban de esto seguro
y aclaro que Pagni me cae muy bien como periodista, a diferencia del impresentable de Lanata o francamente subnormal de Majul
Si tan solo hubiésemos ofertado por el F-16/79...Arriesgaria que el mayor gasto de mantenimiento de la tutuca, se amortiza teniendo en cuenta su menor costo de adquisicion, en comparación al mayor costo de adquisicion de un F16 y su menor costo en mantenimiento.
Siempre hablando de sistemas 0km. Se entiende?
Igualmente me gustaría saber de dónde irían a sacar los yanquis nuevos A4 para enchufarnos nuevamente ante un hipotético pedido nuestro de F16.
si, hay mucho pelot.deo en la TV, pero yo intento separar eso de la triste realidad de cualquier noticia, aunque por momentos sean infumables los que la dan.Digamos que el "momento chupi", los tragos, el ambiente festivo para mi no da para tratar un tema tan serio.
pero es un problema tambien, es que tenes que analizar todos esos graficos, hacer un analisis estadistico de las fallas para sacar el numero de tutucas que necesitas comprar para tener igual numero disponibles de que otro SDA similar, el que sea, tal vez necesites un 50% + de aviones. Si ademas, la duracion de la celula es de solamente 3000hs,menos de 1/3 que otro, estas comprando supuestamente un SDA 0Km, pero con una vida real en horas de vuelo, si esats fueran normales para una FA, que seria un avion para 10/12 años, casi casi un stop gap.Arriesgaria que el mayor gasto de mantenimiento de la tutuca, se amortiza teniendo en cuenta su menor costo de adquisicion, en comparación al mayor costo de adquisicion de un F16 y su menor costo en mantenimiento.
Siempre hablando de sistemas 0km. Se entiende?
Eeeeee.. 10/12 años? ... Pakistan ya tendría que empezar a dar de baja sus primeras unidades.pero es un problema tambien, es que tenes que analizar todos esos graficos, hacer un analisis estadistico de las fallas para sacar el numero de tutucas que necesitas comprar para tener igual numero disponibles de que otro SDA similar, el que sea, tal vez necesites un 50% + de aviones. Si ademas, la duracion de la celula es de solamente 3000hs,menos de 1/3 que otro, estas comprando supuestamente un SDA 0Km, pero con una vida real en horas de vuelo, si esats fueran normales para una FA, que seria un avion para 10/12 años, casi casi un stop gap.
No querrás decir 30 años???pero es un problema tambien, es que tenes que analizar todos esos graficos, hacer un analisis estadistico de las fallas para sacar el numero de tutucas que necesitas comprar para tener igual numero disponibles de que otro SDA similar, el que sea, tal vez necesites un 50% + de aviones. Si ademas, la duracion de la celula es de solamente 3000hs,menos de 1/3 que otro, estas comprando supuestamente un SDA 0Km, pero con una vida real en horas de vuelo, si esats fueran normales para una FA, que seria un avion para 10/12 años, casi casi un stop gap.
Cualquier aparato volador, tiene vencimientos, por hs de vuelo,o por calendario.No querrás decir 30 años???
Vos pensas que los pilotos de combate argentinos vuelan más de 100 horas anuales???
No querrás decir 30 años???
Vos pensas que los pilotos de combate argentinos vuelan más de 100 horas anuales???
Ahora no, pero el SDA no se piensa para tenerlo en exibiición estática, además en épocas normales cuántas tripulaciones se tiene por cada SDA? Según también mensionaron Pakistan ya tiene un porcentaje alto de aviones parados por problemas estructurales. Siendo verdad, tenés que calcular bien todas las variables, para determinar el costo real. Ahora si quieren insistir en solo el valor de compra unitario es lo que se tiene en cuenta...No querrás decir 30 años???
Vos pensas que los pilotos de combate argentinos vuelan más de 100 horas anuales???
Quien se queja?, intento intento mostrar la forma de hacer un análisis más real, que el que normalmente plantean.Bueno convengamos que nos estamos quejando de un aparato que no tenemos, Pakistan si,ademas sigue apostando fuerte por el.
Pero Pakistán nunca confirmo esa versión! Versión que recordemos surge de un medio de la India!, Dudo que sea una fuente creíble, más aún teniendo en cuenta que los Pakistanies saben de mantenimiento un poquito más que nosotros, y al parecer siguen apostando x la tutuca.Ahora no, pero el SDA no se piensa para tenerlo en exibiición estática, además en épocas normales cuántas tripulaciones se tiene por cada SDA? Según también mensionaron Pakistan ya tiene un porcentaje alto de aviones parados por problemas estructurales. Siendo verdad, tenés que calcular bien todas las variables, para determinar el costo real. Ahora si quieren insistir en solo el valor de compra unitario es lo que se tiene en cuenta...
Pero Ubaldosa, no podemos limitar el análisis únicamente en base a fuentes occidentales. Ahí es donde perdemos la medida real de las cosas.Quien se queja?, intento intento mostrar la forma de hacer un análisis más real, que el que normalmente plantean.
Bueno, cada uno puede dudar de lo que quiera, como de la imposibilidad de reemplazar los componentes piratas de los SDAs que nos interesan.Pero Pakistán nunca confirmo esa versión! Versión que recordemos surge de un medio de la India!, Dudo que sea una fuente creíble, más aún teniendo en cuenta que los Pakistanies saben de mantenimiento un poquito más que nosotros, y al parecer siguen apostando x la tutuca.