Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

De que parte de Malvinas es esta foto? parece que es en pleno combate.

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Identificación de lugar

De que parte de Malvinas es esta foto? parece que es en pleno combate.

Sinceramente, es indescifrable. Podría ser en cualquier lado...

si la memoria no me falla, serian impactos de artilleria de 155...

En la foto en cuestión se ven posiciones excavadas posiblemente para ubicar morteros.
Un saludo

De acuerdo: Se ven impactos de artillería y posiciones excavadas.

Pero al no observarse colinas, montes o riscos de contornos característicos "recordables", es difícil decir de que zona de Malvinas es esa foto.

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente daniel gionco
las foto de la mina la encontre en el libro "diver"
de tony groom, voy a escribirle a ver sin me manda algunas otras para ponerlas aqui.
el tipo estuvo en el fleet clearance diving team que opero en el atlantico sur durante el conflicto, algo asi como nuestros tacticos antiminado...cuanto tiempo, por cierto mis apreciaciones respecto de la foto esconderlas en algun fondeadero...:yonofui:
saludos
bagre

Daniel G. Gionco

Esperamos novedades

estimados foristas
especialmente daniel gionco
las foto de la mina la encontre en el libro "diver"
de tony groom, voy a escribirle a ver sin me manda algunas otras para ponerlas aqui.
el tipo estuvo en el fleet clearance diving team que opero en el atlantico sur durante el conflicto, algo asi como nuestros tacticos antiminado...cuanto tiempo, por cierto mis apreciaciones respecto de la foto esconderlas en algun fondeadero...:yonofui:
saludos
bagre

Quedamos esperando las novedades... y desde ya muchas gracias...:hurray:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no se...ahi ya estaban los ingleses tomando las decisiones de los mismos...y seguramente, son ellos los que lo pusieron asi...

Nito, que tal? Para mi que algun argentino los puso asi para no hacercela tan facil a los ingleses en el caso de que quieran usar el material.

Saludos
Hernan

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sobre la foto de los impactos de 155 ???
Hay un artillero de los CITER en el foro, ¿por que no le preguntan a Claudio si puede apreciar los lugares hacia donde se disparó y se va descartando ?

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Me encanta la pintura del Roland.

Me encanta es poco. Es una pintura de la RPMQLP :hurray:
Me la voy a hacer imprimir como foto de 30 *40.

No tendrás del Skyguard o los bitubo. ?

Un abrazo y gracias.