El manejo de las palancas al tomar puente un F/A-18F en un portaaviones
EurofighterSurfeando por Youtube di con este video del F-18, avion que siempre me gusto para la FAA, en este caso dos Super Hornet E, ahora lo que me llamo la atención y para ser sincero es la primera vez que lo veo, es que este avión trae la escalera para que los pilotos bajen incorporada en el mismo avión..(minuto 8:29)
Hay otro avión contemporáneo que también traiga la escalera incorporada como el SH?
El F35
Surfeando por Youtube di con este video del F-18, avion que siempre me gusto para la FAA, en este caso dos Super Hornet E, ahora lo que me llamo la atención y para ser sincero es la primera vez que lo veo, es que este avión trae la escalera para que los pilotos bajen incorporada en el mismo avión..(minuto 8:29)
Hay otro avión contemporáneo que también traiga la escalera incorporada como el SH?
El F35
Te digo que en cuanto a diseño y ergonomia y hasta seguridad para descenso del piloto, ninguna le gana a la del F-18..
Un F/A-18E Super Hornet en el USS Nimitz (CVN 68) en operaciones en el Mar de Arabia
17 de enero de 2021