10 de diciembre de 2020
Noticias
Por Jim Garamone, DOD News
Defense.gov
The Department of the Navy released the annual 30-year shipbuilding plan, which calls for a larger fleet of both manned and unmanned vessels prepared to face greater challenges on, above or under the
www.defense.gov
El mundo de la competencia de grandes potencias requiere una Armada y un Cuerpo de Marines de los Estados Unidos capaces de disuadir a los enemigos, tranquilizar a los aliados y garantizar el comercio. Para continuar manteniendo la superioridad marítima de los Estados Unidos, el Departamento de la Marina publicó el plan anual de construcción naval de 30 años, el 10 de diciembre.
El plan describe una fuerza modernizada más grande que está informada fiscalmente.
"El plan exige una flota más grande de embarcaciones tripuladas y no tripuladas preparadas para enfrentar mayores desafíos en, por encima o por debajo del mar acelerando la construcción de submarinos, modernizando aviones, extendiendo la vida útil de los cruceros y aumentando el número de destructores", David L Norquist, vicesecretario de Defensa, dijo.
"Nuestro plan actualizado de construcción naval de 30 años es una hoja de ruta creíble y asequible para lograr la supremacía marítima, al mismo tiempo que nos ajustamos el cinturón, y envía un mensaje contundente a nuestros adversarios como China", Russell Vought, oficina de administración y presupuesto director, dijo.
El plan se basa en el estudio clasificado de la Estructura de la Fuerza Naval Futura presentado al Congreso a principios de este mes, que busca las mejores formas de mantener la paz hoy y en el futuro, dijeron funcionarios de defensa.
Estados Unidos es la potencia naval dominante en el mundo en la actualidad. Para mantener el dominio marítimo, el estudio encontró que la fuerza naval necesita crecer en capacidad y modernizarse para seguir superando las amenazas globales.
"Nuestra visión de un orden internacional libre y abierto depende de nuestra capacidad para mantener el dominio marítimo estadounidense y la libertad de maniobra", dijo Norquist. "Para construir esta fuerza futura, Estados Unidos debe expandir su base industrial para apoyar la flota que necesitamos y no limitar la flota futura a la capacidad de la base industrial que tenemos".
El Departamento de Marina trabajó con la Oficina del Secretario de Defensa y el Estado Mayor Conjunto para realizar el Estudio de la Estructura de la Fuerza Naval Futura. Esto analizó tres flotas diferentes que serían necesarias en el año fiscal 2045. La Marina lo llama "Battle Force 2045".
El estudio ve un gran crecimiento en los buques no tripulados tanto en la superficie como en el subsuelo. "Aunque llegamos a 355 barcos para la década de 2030, el plan es más que un número de barcos. Se trata de equipar nuestra fuerza futura para la defensa duradera de nuestra nación", dijo Norquist.
El estudio busca evaluar las opciones de la fuerza naval para garantizar el dominio marítimo de la Armada y el Cuerpo de Infantería de Marina de EE. "El enfoque del estudio fue identificar los beneficios y riesgos asociados de tres arquitecturas de flotas futuras alternativas para informar las decisiones futuras sobre la estructura de la fuerza naval y el plan de construcción naval de 30 años", dijeron los funcionarios.
La Armada seguirá navegando con capacidades tradicionales y probadas, como submarinos de ataque, portaaviones y alas aéreas de propulsión nuclear, y fuerzas logísticas. Pero el estudio también analizó la construcción de más pequeños combatientes de misiones múltiples, como las fragatas de la clase Constellation. Esto permitiría una distribución más eficiente de las misiones en la flota de superficie, liberando otros activos para misiones críticas de alto nivel.
El estudio también analizó grandes embarcaciones de superficie no tripuladas, que agregarían una capacidad de fuego ofensiva y defensiva sustancial a la flota a un costo asequible, dijeron las autoridades. "A corto plazo, los LUSV se emplean mejor como revistas de incendios adjuntos, con un mayor potencial de desarrollo en iteraciones futuras", dijeron los funcionarios.
El estudio también analizó embarcaciones de superficie no tripuladas medianas, que se muestran prometedoras como sensores de avance de bajo costo y nodos de comando y control.