Estimado Ale,Te conviene consultar, si querés obviamente, en el foro de Full Aventura. Ahí van a saberte asesorar mucho mejor...
Gracias por el dato....no me registré pero busque en ese foro y las novedades son del 2018 o anteriores (sistema DIENST).
Resolví el tema idoneidad de tiro y apto psicofisico (CLub de Tiro Belgrano tres veces por semana tiene un médico itinerante que te extiende los aptos.)....es decir, vuelve a ser basicamente igual que años antes, cuando tramitaba todo lo relacionado a aptos en el Tiro Independencia de calle Piedras) y es que cada club de tiro te ofrecia este servicio con uno o dos médicos y psicologos que van itinerante y haces el apto ahi mismo en la institución. El costo es accesible. Veremos que tal es ese cuestionario psicologico estandarizado del SIAF....
El problema es ANMAC, no hay turnos para renovar la CLU para lo que queda de 2020, Enero no te abre los turnos, y según hable hoy con la gente del Club de Tiro de Belgrano ni siquiera los mandatarios (gestores) tiene habilitados turnos. Les dan en forma rotativa un turno cada 15 dias a cada gestor y puede presentar máximo 5 trámitres.......asi no vamos a ningun lado. Por lo que me informaron, el ANMAC que solia tener 6 puestos de atencion + el puesto exclusivo explosivos alli en primer piso de calle Mitre, ahora tiene 2 (dos) boxes de plástico en la planta baja y te atienden practicamente de parado en la recepción del edificio.....no se si será relamente así. es lo que me contaron.
Veremos, hay que ir probando suerte en la pagina para ver cuanod se libera un turno en Enero....
Saludos,