Hola:
¿superficies verticales???
....hoy en dia un atraso....mayor huella de radar
¿superficies verticales???
....hoy en dia un atraso....mayor huella de radar
Si fuera el ala simétrica en el eje Z la presión arriba y abajo seria la misma. Por deducción no va a volar.Primera ver que escucho eso. No sabía. Y por que es así?
Del dibujo me sorprende el tamaño. Fijate las personas al lado de la rueda.
Aún es un misterio que van a sacar. Pero debería estar construido alrededor del motor del Tu-160 no?Es una maqueta de un aficionado, me parece. El PAK DA no es bimotor
Ah!.. Si!!Si fuera el ala simétrica en el eje Z la presión arriba y abajo seria la misma. Por deducción no va a volar.
Y en el eje X el borde de ataque y de salida son distintos junto con el ángulo de elevación del ala con el de bajada; tiene que ver con la forma de que se comporta el aire en la atmósfera.
Aún es un misterio que van a sacar. Pero debería estar construido alrededor del motor del Tu-160 no?
si es el modelo de Paralay, fijate las figuras humanas son las que usa siempre.Es una maqueta de un aficionado, me parece. El PAK DA no es bimotor
El trabajo para la creación del nuevo bombardero "estrategico" PAK DA se encuentra en la etapa de fabricación de unidades individuales - Primer Vicepresidente de la Junta del Complejo Industrial Militar de la Federación de RusiaРаботы по созданию нового "стратега" ПАК ДА находятся на стадии изготовления отдельных агрегатов - первый зампред коллегии ВПК РФ -Интерфакс - Агентство Военных Новостей - информация о военно-политической ситуации в стране, о деятельности Министерства обороны и других силовых министерств, о ситуации в Российской армии и Военно-промышленном комплексе России.
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Борисов — РБК: «Я не дипломат, я должен готовиться к худшему»Вице-премьер Юрий Борисов в интервью РБК впервые рассказал об опыте работы с топливно-энергетическим комплексом, самых неприличных должниках в оборонке, основных проблемах «Роскосмоса» и отношении к новому президенту США
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Las alas si pueden ser simétricas; yo hice de joven un velero de Radio control y tenía sección simétrica; todo depende del ángulo de ¿incidencia ? del ala. Aunque en realidad alguien más experto lo podría aclarar porque yo también pensaba lo que usted dice. A igual camino por encima y por debajo del ala se igualan presiones y no sube... cae por el peso.Eso esta mal hecho. Las alas de los aviones no son simétricas ni en el plano X ni en el Z jamas.
Es una maqueta de un aficionado, me parece. El PAK DA no es bimotor
Es un interpretación que hace el blogero Alejandro 08 en base a un dibujo especulativo de la revista Air Cosmos, lo que diga el enlace no es ni de cerca nada oficial, solo especulaciones.Las alas si pueden ser simétricas; yo hice de joven un velero de Radio control y tenía sección simétrica; todo depende del ángulo de ¿incidencia ? del ala. Aunque en realidad alguien más experto lo podría aclarar porque yo también pensaba lo que usted dice. A igual camino por encima y por debajo del ala se igualan presiones y no sube... cae por el peso.
Pues también yo pensaba eso; pero cada vez más parece que será bimotor. En el enlace de su post 350 lo dice; además, se supone que el motor es un desarrollo sin postcombustión del que impulsa al Tu-160. Eso serían unas 14 toneladas de empuje, 28 para dos motores. Muy similar a la potencia de los cuatro motores del B-2, siendo éste ligeramente más pesado...
Si, ya sabemos que sobre este proyecto hay pocas certezas; pero he estado repasando y tampoco hay nada que indique que sea cuatrimotor. Quizás yo lo relacionaba "demasiado" con el B-2; Pero sí he leído por varios sitios que la planta motriz sería un derivado de la del Tu-160 sin postcombustión, algo que tiene sentido por aquello de mejorar la logística. En ese caso para el peso máximo que se estima en unas 150 Tn, con dos motores es suficiente.... Y sería más parecido al B-21...
Otro indicio: las últimas imágenes especulativas cada vez más lo dibujan bimotor...
Así que aunque sigamos hablando de "Posibilidades", yo ya no tengo tan claro que no sea bimotor.
Un saludo.
No tendría mas sentido que usara el PD-14?En foros rusos hay muchas discusiones al respecto, si va a ser bimotor con motores de Tu-160 o cuatrimotor con los del Su-57. El motor del Tu-160 es un motor de hace 40 años, con todas las mejoras que le pongan sigue siendo un motor de grandes dimensiones, y con dos motores a esa potencia hay que ver el tamaño y alcance del bombardero. Cuatro motores Izd.30 de quinta generacion sin PC quizas serian mas adecuados en la ecuacion empuje - consumo, sino tendremos un reemplazo furtivo del Tu-22M3
Teóricamente sería una buena opción.... teóricamente. Por empuje, dos de ellos darían una relación empuje/peso de 0,20 para un ala volante de unas 150 toneladas. Es un motor moderno y de consumo más contenido.No tendría mas sentido que usara el PD-14?
Podrían ser 2 PS-90, padre del PD-14, como los que usa el IL-476. O sea es un motor que ya usa la fuerza aérea.Teóricamente sería una buena opción.... teóricamente. Por empuje, dos de ellos darían una relación empuje/peso de 0,20 para un ala volante de unas 150 toneladas. Es un motor moderno y de consumo más contenido.
Pero por otro lado se trata de un motor civil, no se si lo adoptarían los militares ni si los requisitos les cuadrarían. Además el Fan es muy grande; tiene casi dos metros de diámetro. Aunque algunos de los dibujos que se ven con dos motores éstos se les ven muy grandes....
Cuatro motores de Su-57 sin postcombustión también podría ser, refiriendonos al nuevo IZ-30, aunque no se cómo de maduro está el programa sería una apuesta por un motor con futuro.
Respecto al NK 321 el Tu 160, yo tampoco lo descarto. Es verdad que es grande, tiene un diámetro de 1,5m aproximadamente, pero podría caber. Además entiendo que, pese a ser antiguo, sería una evolución sin postcombustión de los que se instalarán en los nuevos Tu-160. Imagino que serán versiones muy actualizadas. Además, en cuestión de motores parece que 40 años no es nada... Los PW F-100 y GE F-110 son motores de los años ochenta y sus evoluciones se siguen usando en aviones nuevos a día de hoy. El Snecma M88 tiene ya treinta añitos...
Va el ayudante en el caso de operaciones aerotransportadas.sigo sin entender para que siguen poniendo cristales en la parte baja de la trompa del avion.