No nunca operaron para LADE.
Me confundió el hecho de que lleguen a Malvinas, pensé que eran de Lade. Muchas gracias.
No nunca operaron para LADE.
A Malvinas iban los G-II VR,Verificadores Radiolelectricos,que inspeccionaban o verificaban las radioayudas que habia colocado la FAA,un VOR y un NDB.Tengo fotos del VR-16 en Puerto Argentino.Me confundió el hecho de que lleguen a Malvinas, pensé que eran de Lade. Muchas gracias.
A Malvinas iban los G-II VR,Verificadores Radiolelectricos,que inspeccionaban o verificaban las radioayudas que habia colocado la
Creo que habrá querido decir el AN-32, el 26 me parece que ya no se fabricaUnos posts arriba Bigua mencionó el An-26
Me imagino que hablan de usados.Creo que habrá querido decir el AN-32, el 26 me parece que ya no se fabrica
digo, de pronto....me parece...
No tiene mucho sentido......... digo comprar el C-27J si sale mas caro de operar que el Hercules....
Saludos
Estimado el costo de hora de vuelo no es x el combustible, sino por el costo de mantenimiento, cambio de rotales, etc. SaludosHay mucho "mito forero" en esa afirmación.
Cuando Perú hizo la licitación, salieron números bastante finos al respecto. Al C-27J se le atribuyó un costo por hora de vuelo de u$d 2.598.- y no creo que un C-130H tenga un costo por hora inferior a ese valor.
El C-27J tiene un consumo en crucero de 400 galones de combustible por hora. Hablamos de unos 1.500 litros. A dos dólares por litro estamos en 3.000 verdes por hora de vuelo, un valor similar al que se le fijó en Perú y a los u$d 3.100 que estableció un estudio en EEUU (paginas 27/28)
Estimado el costo de hora de vuelo no es x el combustible, sino por el costo de mantenimiento, cambio de totales, etc. Saludos
No tanto. Recuerdo que la GAO publicaba hace varios años los costos por hora de los C-27J y HC-130J, los cuales estaban en 4544 dólares y 7092 dólares respectivamente. Considerando las capacidades de uno y otro...el Spartan pierdeHay mucho "mito forero" en esa afirmación.
Esto me provoca sentimientos muy contradictorios.
Agustín Rossi dialogó con el embajador chino sobre la posible compra de vehículos blindados para el Ejército Argentino
El ministro de Defensa mantuvo un encuentro virtual esta tarde con Zou Xiaoli, representante en Buenos Aires del régimen de Xi Jinpingwww.infobae.com
No tanto. Recuerdo que la GAO publicaba hace varios años los costos por hora de los C-27J y HC-130J, los cuales estaban en 4544 dólares y 7092 dólares respectivamente. Considerando las capacidades de uno y otro...el Spartan pierde
Más a favor del Hércules entonces!Si hablás de un HC-130J, tené presente que esa versión dispone de mucho más equipamiento y sistemas que un C-130J "estandard", en consecuencia el CPFH es otro.
CarlosNo tanto. Recuerdo que la GAO publicaba hace varios años los costos por hora de los C-27J y HC-130J, los cuales estaban en 4544 dólares y 7092 dólares respectivamente. Considerando las capacidades de uno y otro...el Spartan pierde