nico22
Colaborador
El problema es que no tenemos dinero,entonces hay que arreglar de otra manera.Quizás el problema no son los proveedores, el mundo se mueve así. El problema lo tenemos adentro.
El problema es que no tenemos dinero,entonces hay que arreglar de otra manera.Quizás el problema no son los proveedores, el mundo se mueve así. El problema lo tenemos adentro.
El problema es que no tenemos dinero,entonces hay que arreglar de otra manera.
Estimado no vaya a ser que compremos chino y después nos apreten con no vendernos repuestos por que le disparamos a un barco chino en dentro de nuestra ZEE...Yo no veo que se gaste mucho en tal aspecto....
Entiendo su planteo. Pero entonces a quienes les compramos? Cualquiera de los dos está sucio. Rusia también. Te creo que Suecia sea políticamente neutro, pero es aliado de los ingleses.
Quizás el problema no son los proveedores, el mundo se mueve así. El problema lo tenemos adentro.
Estimado no vaya a ser que compremos chino y después nos apreten con no vendernos repuestos por que le disparamos a un barco chino en dentro de nuestra ZEE...
Exploramos todas las alternativas?, mandamos comisiones a ver todo lo que se pueda adquirir?, me parece que no... Aun así hay tiempo antes de la baja de los A-4AR 5/6 años para tratar de conseguir algo...Aclaro por las dudas que no soy fan de lo chino.
Solo que vayamos por el camino que vayamos, estamos jugados y a la deriva.
mmm....será?...o más humo?...
Agustín Rossi dialogó con el embajador chino sobre la posible compra de vehículos blindados para el Ejército Argentino
El ministro de Defensa mantuvo un encuentro virtual esta tarde con Zou Xiaoli, representante en Buenos Aires del régimen de Xi Jinpingwww.infobae.com
Hasta que no esté la firma del contrato y salga por GDE recién ahí voy a creer todo.
...los contratos se pueden rescindir y tambien se pueden caer por falta de pago. Yo diria que hasta que no lo veas volando en alguna Brigada.
...los contratos se pueden rescindir y tambien se pueden caer por falta de pago. Yo diria hasta que no lo veas volando en algun Brigada.
...los contratos se pueden rescindir y tambien se pueden caer por falta de pago. Yo diria que hasta que no lo veas volando en alguna Brigada.
Daniel Scioli
@danielscioli
·
2min
Con Flavio Viana Rocha y el ministro @RossiAgustinOk continuamos las conversaciones para una potencial compra del vehículo 6x6 Guaraní que IVECO fabrica en Minas Gerais, Brasil. También surgió la idea de la creación de una fuerza binacional para el patrullaje marítimo conjunto.
Sea de Brasil,China o EEUU,va ser una decision politica, si es que algun dia se llaga a un acuerdo.¿No era que el EA descarto el 6x6?, tiene en sus requerimientos que los vehículos sean 8x8. Para eso que hablen con IVECO e inicien conversaciones por el Super AV, que es tambien Anfibio y le puede servir a la IMARA, en lugar de ir por dos soluciones distintas Hagamos lo mismo que hicieron los Brasileros acertadamente pero que deje algo para nosotros, Transferencia de Tecnología, mejoras de capacidades ya instaladas etc etc...
Acá es cuando te das cuenta que es solo una calesita, hecha por cuestiones Polito Partidarias. Los mismos proyectos que el ministro tuvo en "dormidos" en el 2015, siguen en dormidos hasta el día de hoy, 2021, y lo único que hacen es Reuniones, Fotos y bulla.
Es tema es su uso también, las misiones principales y subsidiarias son totalmente diferentes a las nuestras; y además el que dispone es la politica; entre un 8x8 chino y el 6x6 brasileño mil veces me quedo con el de Iveco.¿No era que el EA descarto el 6x6?, tiene en sus requerimientos que los vehículos sean 8x8. Para eso que hablen con IVECO e inicien conversaciones por el Super AV, que es tambien Anfibio y le puede servir a la IMARA, en lugar de ir por dos soluciones distintas Hagamos lo mismo que hicieron los Brasileros acertadamente pero que deje algo para nosotros, Transferencia de Tecnología, mejoras de capacidades ya instaladas etc etc...
Acá es cuando te das cuenta que es solo una calesita, hecha por cuestiones Polito Partidarias. Los mismos proyectos que el ministro tuvo en "dormidos" en el 2015, siguen en dormidos hasta el día de hoy, 2021, y lo único que hacen es Reuniones, Fotos y bulla.