Hoy, al cambio, todo te deja sin aliento, salvo que encuentres una Mahelly 22 o un Rubí 22 corto :(El precio también va como piña, directa al estómago... ¡Te deja sin aire!
Saludos.
Flavio.
Cinta de tela? Es la primera guerra mundial?Para defender la propiedad me inclino por un arma que use munición de precio accesible. Estamos preocupantemente desamparados, las invasiones de chorros en banda son moneda corriente; me encantarìa ahuyentarlos con esto.
El tema es que los tenés que pagar por buenos ... te cagas la vida por esas hienasPara defender la propiedad me inclino por un arma que use munición de precio accesible. Estamos preocupantemente desamparados, las invasiones de chorros en banda son moneda corriente; me encantarìa ahuyentarlos con esto.
Ay amigo eso no existe hoy, ni las FM, yo debo estar pasando por una profunda crisis económica, hoy llego a una barrilla de 6 mm, cortada a cierra en tramitos de 4 con y gomera :(Para defender la propiedad me inclino por un arma que use munición de precio accesible. Estamos preocupantemente desamparados, las invasiones de chorros en banda son moneda corriente; me encantarìa ahuyentarlos con esto.
Yo estoy igual, es un sueño nomàs.Ay amigo eso no existe hoy, ni las FM, yo debo estar pasando por una profunda crisis económica, hoy llego a una barrilla de 6 mm, cortada a cierra en tramitos de 4 con y gomera :(
Y por lo visto muy efectiva.Cinta de tela? Es la primera guerra mundial?
Mira, entre, un 22 Le, y un gonerazo con lo descrito, si no lo "netraulisas" queda peloduro para el resto de sus días, siempre hablando de su punto vital.Yo estoy igual, es un sueño nomàs.
Pero no me va a decir que no le gustarîa zacudirle a los cacos con cualquiera de los dos bichitos estos.
O con un garrafazo...Mira, entre, un 22 Le, y un gonerazo con lo descrito, si no lo "netraulisas" queda peloduro para el resto de sus días, siempre hablando de su punto vital.
Pero el ataque con gas no está permitido, por el convenio de la Haya ◉‿◉
Cinta de tela? Es la primera guerra mundial?
Y por lo visto muy efectiva.
Trate de observarlas mejor y tranquilamente se puede hacer.
La cinta de tela esta bien para ser un arma sin estándares militares.Si es 22 LR me parece que por el reborde el mecanismo tiene que sacar el cartucho hacia atras y despues llevarlo a la recamara por debajo de la cinta, como en la Maxim.
Para defender la propiedad me inclino por un arma que use munición de precio accesible. Estamos preocupantemente desamparados, las invasiones de chorros en banda son moneda corriente; me encantarìa ahuyentarlos con esto.
La cinta de tela esta bien para ser un arma sin estándares militares.
Para defender la propiedad me inclino por un arma que use munición de precio accesible. Estamos preocupantemente desamparados, las invasiones de chorros en banda son moneda corriente; me encantarìa ahuyentarlos con esto.
Ajá .... Cruza de PAM 3 y juguete (✷‿✷)No sabia que Roxette era fanática de las armas.