Que el proceso de compra vía OACI fue dado de baja. Pero se sigue en tratativas por el B737 por otros canalesNo entiendo Carlos esto.
Que el proceso de compra vía OACI fue dado de baja. Pero se sigue en tratativas por el B737 por otros canalesNo entiendo Carlos esto.
Por favor no, no lo haga.Les digo la verdad,que de producirse la no compra del B-737-700 por algunas razones que seguramente saldran a la luz mas adeante,que traería tambien efecto dominó sobre otros proyectos,...la verdad ya no tendré ganas de seguir volando por estos cielos.Es como que ya no tienen sentido aportar cosas,vivencias,noticias....vivimos y por sobre todo Yo vivo relatando cosas del pasado,un pasado de glorias,de mucha fuerza que contrasta con todo esto.
Hay mucha incertidumbre en todos lados.
Incertidumbre: falta de certidumbre
La incertidumbre puede ser derivada de la ausencia de información, o bien por desacuerdo acerca de la información con que se cuenta, implicando la incertidumbre cierto grado de desconocimiento. Por ejemplo no se puede conocer de antemano el retorno que tendrá una inversión. Etimológicamente está conformada por el prefijo in (negación) y certus (cierto), por lo que se define como la carencia de un conocimiento certero, la duda o falta de certeza sobre algo que nos inquieta.
Aparentemente es algo por el estilo, pero estoy mas perdido que turco en la neblina, así que me dedico a esperar sentado...Estimados, corríjanme si estoy equivocado. Pero por lo que leo, es que la fuerza le permite a una agencia o lo que sea civil, llevar la compra o licitación de dicha nave, la parte civil la realiza y se retira dejando lo que falta acordar a la FFAA. Es así o ya el mareo que tengo es cósmico.
Este país está tapizado de traidores
Tal cual, así parece "Mediante un acuerdo mutuo con la Fuerza Aerea, se determinó que esta última culmine la operatoria con el oferente seleccionado"No se si usaron a la OACI para "buscar y encontrar" y ahora sin la OACI negocian con el vendedor...
Lo que si es seguro es:
...será para ahorrar $$$ en parte del proceso de compra...Tal cual, así parece "Mediante un acuerdo mutuo con la Fuerza Aerea, se determinó que esta última culmine la operatoria con el oferente seleccionado"
Ojalá sea asi como Usted dice en este y el anterior post.Tal cual, así parece "Mediante un acuerdo mutuo con la Fuerza Aerea, se determinó que esta última culmine la operatoria con el oferente seleccionado"
No,no creo....será para ahorrar $$$ en parte del proceso de compra...
O para que algo se pierda en el camino, me temo....será para ahorrar $$$ en parte del proceso de compra...
No se si usaron a la OACI para "buscar y encontrar" y ahora sin la OACI negocian con el vendedor...
Lo que si es seguro es:
Pues vaya… Tomando lo que dices como cierto Spirit...... supongo que lo tendrás de fuentes ciertas… Pues vaya con la reputación que nos hemos sabido labrar…En principio el "apartamiento" de la OACI podría responder a un litigio originado en el alquiler de un par de Challenger 601 para misiones SAR y verificaciòn de radioayudas a la empresa Kestrel Aviation, cuyo contrato se celebró en Mayo del 2018.
La EANA (Empresa Argentina de Navegación) -que depende del Ministerio de Transporte de la Nación- rescindió el contrato por presunto incumplimiento y Kestrel no se quedó de brazos cruzados. Se habla de una deuda de 5,3 millones de dólares.
Y como la OACI era garante de ese acuerdo, las cosas no están bien y seguramente para avanzar con la compra del 737 para la FAA, se exigió ése pago.
Pues vaya… Tomando lo que dices como cierto Spirit...... supongo que lo tendrás de fuentes ciertas… Pues vaya con la reputación que nos hemos sabido labrar…