@spirit666 no tenés que ir a lavar la camiseta del Estudiantes FC de La Plata, tu ciudad natal? bueno muchas gracias te vemos el sábado en el foro suerte
@spirit666 no tenés que ir a lavar la camiseta del Estudiantes FC de La Plata, tu ciudad natal? bueno muchas gracias te vemos el sábado en el foro suerte
A) oh, todos decían que eras de la PlataNo nací en La Plata, sino en General Pico (La Pampa).
Y soy bostero ni pincha ni del lobo.
Y no esperemos más los Kfir, sólo Pampas.
A) oh, todos decían que eras de la Plata
B) Finby también es de Boke
C) Si spirit si, ahí ya están viniendo
D) me van a secuestrar por el OT, buscá ayudá
No nací en La Plata, sino en General Pico (La Pampa).
Y soy bostero ni pincha ni del lobo.
Y no esperemos más los Kfir, sólo Pampas.
Nada a favor, eh!"!A) oh, todos decían que eras de la Plata
B) Finby también es de Boke
Notadt el parche en la insignia, probablemente reemplazado antes del vuelo, quizás un ejemplar que quedó en la factoría de IAI y lo mandaron urgenteTranqui...ya sale en tu ayuda..
Dobló y se fue para Atac. Siga esperando!Notadt el parche en la insignia, probablemente reemplazado antes del vuelo, quizás un ejemplar que quedó en la factoría de IAI y lo mandaron urgente
Dejando de lado el tema ruso, te voy a dar mi opinión personal al respecto y como los fundamentos son muy extensos para un solo post, los sintetizo muy brevemente:
1º) El caza más adecuado a las necesidades, capacidades e infraestructura de la FAA es el JAS-39 Gripen; pero ya sabemos que es imposible por cuestiones políticas.
2º) El JF-17 es una opción, pero es un mix extraño porque estamos frente a un caza con equipamiento de ultima generación pero en una célula con una estructura de primera/segunda generación de cazas. Ese y no otro es el motivo de su corta vida útil. Tema aparte es la electronica china tanto en aviónica como armamento. Una incógnita total.
3º) Un F-5E Tiger II modernizado. Por costos de adquisición, mantenimiento y capacidades es una opción bastante equilibrada, limitada en el tiempo pero una opción al fin.
4º) LIFT's: FA-50, M-346FA ó Yak-130 . Cuando la FAA incorporó al MS-760, por costos y mantenimiento los podía volar constantemente y generó una verdadera "masa crítica" de pilotos cuya calidad luego se vió en Malvinas. Un LIFT sería ideal para volar, volar y seguir volando sin que haya que hacer recortes a otros SdA. Cuando uno cae, hay que comenzar de abajo y un LIFT armado sería una buena opción.
El resto, sea MiG 29, F-16, Su-30MK, M2000, etc. ni califican con el actual nivel presupuestario, aún así ya sabemos que será muy dificil que se incorpore algo más que no sea un par de Pampas en los próximos dos años.
Pero hay que ser rapidines por que viene draken y se los lleva calientes...No se olviden de los 23 Mirage F1 con upgrade ASTRAC (RC-400/MICA/MagicII/AASM) que Marruecos está reemplazando con 25 F-16 B70.
Fuente Fotos: https://defence.pk/pdf/threads/royal-moroccan-air-force.636740/
Para mi, esta es la opción de segunda mano que más se podría adecuar a presupuesto de operación FAA (y ya está modernizada, no hay nada que hacerle)
Saludos
No se olviden de los 23 Mirage F1 con upgrade ASTRAC (RC-400/MICA/MagicII/AASM) que Marruecos está reemplazando con 25 F-16 B70.
Fuente Fotos: https://defence.pk/pdf/threads/royal-moroccan-air-force.636740/
Para mi, esta es la opción de segunda mano que más se podría adecuar a presupuesto de operación FAA (y ya está modernizada, no hay nada que hacerle)
Saludos
¿Pueden portar Derby también no?
No se olviden de los 23 Mirage F1 con upgrade ASTRAC (RC-400/MICA/MagicII/AASM) que Marruecos está reemplazando con 25 F-16 B70.
Fuente Fotos: https://defence.pk/pdf/threads/royal-moroccan-air-force.636740/
Para mi, esta es la opción de segunda mano que más se podría adecuar a presupuesto de operación FAA (y ya está modernizada, no hay nada que hacerle)
Saludos
No se olviden de los 23 Mirage F1 con upgrade ASTRAC (RC-400/MICA/MagicII/AASM) que Marruecos está reemplazando con 25 F-16 B70.
Fuente Fotos: https://defence.pk/pdf/threads/royal-moroccan-air-force.636740/
Para mi, esta es la opción de segunda mano que más se podría adecuar a presupuesto de operación FAA (y ya está modernizada, no hay nada que hacerle)
Saludos
No nací en La Plata, sino en General Pico (La Pampa).
Y soy bostero ni pincha ni del lobo.
Y no esperemos más los Kfir, sólo Pampas.
No, MICA RF/IR y Magic II. Lo que no es poco.¿Pueden portar Derby también no?
Comparto esa opinión, pero aquí han comentado que tanto el Mirage 2000 como el F-16 están en otro orden de magnitud en cuanto a costo operativo y que sería inalcanzable eso en el presupuesto FAA.Diría que es mejor ir por los Mirage 2000-5F/-9, son muy intyeresantes pero el 2000-5 es mejor potencial
Saludos
Con este número de F1-ASTRAC la FAA obtendría dos escuadrones, reemplazando a los deltas con holgura como solución stop-gap.Les quedan 25 de 27.
Hay capacidad para hacer más de 3 Pampas por año? Se que en Fadea hay material humano de primera, pero se trabaja al 100%?Pero abra plata para producir 3 Pampa III al año??? porque sino es una opción difícil
En Diciembre te cuento
Saludos
Como en cualquier lugar del mundo. Se trabaja cuando el comprador pone la tarasca.Hay capacidad para hacer más de 3 Pampas por año? Se que en Fadea hay material humano de primera, pero se trabaja al 100%?
Comparto esa opinión, pero aquí han comentado que tanto el Mirage 2000 como el F-16 están en otro orden de magnitud en cuanto a costo operativo y que sería inalcanzable eso en el presupuesto FAA.
Los costos del F1 no creo que sean muy diferentes a los M2000 o F16. Y la palabra stop gap no existe acá, es para siempre. El tren se fue con los F1 españoles, si no agarramos ese, ya el turno del F1 pasó.Con este número de F1-ASTRAC la FAA obtendría dos escuadrones, reemplazando a los deltas con holgura como solución stop-gap.