Triste final el del S-55!!Si quieren llorar, lloren tranquilos:
PatoFacebook
www.facebook.com
Pato | Facebook
www.facebook.com
Triste final el del S-55!!Si quieren llorar, lloren tranquilos:
PatoFacebook
www.facebook.com
Pato | Facebook
www.facebook.com
A quien le preocupaba en aquel momento!!Triste final el del S-55!!
Ese debe ser uno en los que no se está trabajando por el poco potencial que le queda.Nos tendremos que acostumbrar a verlos entierra nada mas ???
MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData
·
2min
El lento paso a paso de los SEM El viernes 5 de febrero en BACE se llevó a cabo la ceremonia de cambio de comando de la FAE2. El Super Étendard Modernisé Nº 31, uno de los cinco aparatos ex Marine nationale, participó de la formación. Espero verlo volar PRONTO.
no era que todos tenían -+500hs ?Ese debe ser uno en los que no se está trabajando por el poco potencial que le queda.
No, para nada.no era que todos tenían -+500hs ?
44 y 01? del sue no tengo idea...no encontre por ningún lado los números jaja!No, para nada.
Si mal no recuerdo, el que mas tiene no llega a las 300hs.
Calculá que el SEM n° 1, al 2013 acumulaba 5500 hs, y 1300 aterrizajes en portas.
Así que estimo que al momento de su baja, mucha cuerda no le quedaba en el carretel.
Creo yo, que por estos lados, no vamos a ver mas 2/3 SEM en vuelo.
Y los que no vuelen, van a pasar, si es que ya no pasaron, a engrosar las estanterías de repuestos.
Por el momento, se está trabajando, o al menos era lo que tenía entendido,en tres aparatos.
Dos SEM,números de Serie 292 y 319 , y un SuE número de Serie 401.
Si alguien quiere, que busque los n° para saber que matrícula lleva cada uno.
No tengo idea.44 y 01?
Yo me juego que puede estar entre el 207 y el 209,ya que fueron los últimos en volardel sue no tengo idea...no encontre por ningún lado los números jaja!
Mi estimación ya que lo vimos al 44 dando vueltas, y recuerdo ver que al 1 le estaban borrando las insignias...puede ser que estén con ese, o no?No tengo idea.
Estuve buscando, y no encontré ningún SEM con números de serie tan alto.
De hecho, no llegan al n° 100, así que estimo que debe haber un error con esos números.
Yo me juego que puede estar entre el 207 y el 209,ya que fueron los últimos en volar
DesconozcoMi estimación ya que lo vimos al 44 dando vueltas, y recuerdo ver que al 1 le estaban borrando las insignias...puede ser que estén con ese, o no?
No creo que reciban mucho nuestros SuE.Mas allá de la puesta en marcha de los SEM, ¿se ha iniciado la modernización de algunos de los SUE originales?
Tiempos que no volveran o que por lo menos yo no voy a ver.A seguir llorando.
Prestar atención a los audios que se dan a partir del minuto 32 +/-.
Sean Eternos los Laureles | Facebook
www.facebook.com
MSN | Matrícula |
1 | 1 |
31 | 31 |
41 | 41 |
44 | 44 |
51 | 57 |
Es lo que tengo también.Según un sitio no oficial sobre la Marine National (http://www.ffaa.net), los números de serie de los SUE/SEM son similares a las matrículas. En la caso de los 5 SEM que vinieron al COAN, salvo el 57 el resto coincide:
MSN Matrícula 11 3131 4141 4444 5157
Como verán, hasta el MSN 48 coincide con la matrícula 48. Luego empiezan a aparecer los 14 huecos de nuestros SUE:
49
51
53
55
56
60
68
69
70
71
72
73
74
75
habra alguna foto de los Lynx artillados ?