Espacio COAN

nico22

Colaborador
Nos tendremos que acostumbrar a verlos entierra nada mas ???

MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData

·
2min


El lento paso a paso de los SEM El viernes 5 de febrero en BACE se llevó a cabo la ceremonia de cambio de comando de la FAE2. El Super Étendard Modernisé Nº 31, uno de los cinco aparatos ex Marine nationale, participó de la formación. Espero verlo volar PRONTO.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nos tendremos que acostumbrar a verlos entierra nada mas ???

MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData

·
2min


El lento paso a paso de los SEM El viernes 5 de febrero en BACE se llevó a cabo la ceremonia de cambio de comando de la FAE2. El Super Étendard Modernisé Nº 31, uno de los cinco aparatos ex Marine nationale, participó de la formación. Espero verlo volar PRONTO.

Ese debe ser uno en los que no se está trabajando por el poco potencial que le queda.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no era que todos tenían -+500hs ?
No, para nada.
Si mal no recuerdo, el que mas tiene no llega a las 300hs.
Calculá que el SEM n° 1, al 2013 acumulaba 5500 hs, y 1300 aterrizajes en portas.
Así que estimo que al momento de su baja, mucha cuerda no le quedaba en el carretel.
Creo yo, que por estos lados, no vamos a ver mas 2/3 SEM en vuelo.
Y los que no vuelen, van a pasar, si es que ya no pasaron, a engrosar las estanterías de repuestos.
Por el momento, se está trabajando, o al menos era lo que tenía entendido,en tres aparatos.
Dos SEM,números de Serie 292 y 319 , y un SuE número de Serie 401.
Si alguien quiere, que busque los n° para saber que matrícula lleva cada uno. Gigliotti:D
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
No, para nada.
Si mal no recuerdo, el que mas tiene no llega a las 300hs.
Calculá que el SEM n° 1, al 2013 acumulaba 5500 hs, y 1300 aterrizajes en portas.
Así que estimo que al momento de su baja, mucha cuerda no le quedaba en el carretel.
Creo yo, que por estos lados, no vamos a ver mas 2/3 SEM en vuelo.
Y los que no vuelen, van a pasar, si es que ya no pasaron, a engrosar las estanterías de repuestos.
Por el momento, se está trabajando, o al menos era lo que tenía entendido,en tres aparatos.
Dos SEM,números de Serie 292 y 319 , y un SuE número de Serie 401.
Si alguien quiere, que busque los n° para saber que matrícula lleva cada uno. Gigliotti:D
44 y 01? del sue no tengo idea...no encontre por ningún lado los números jaja!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No tengo idea.
Estuve buscando, y no encontré ningún SEM con números de serie tan alto.
De hecho, no llegan al n° 100, así que estimo que debe haber un error con esos números.
del sue no tengo idea...no encontre por ningún lado los números jaja!
Yo me juego que puede estar entre el 207 y el 209,ya que fueron los últimos en volar
 

Roland55

Colaborador
No tengo idea.
Estuve buscando, y no encontré ningún SEM con números de serie tan alto.
De hecho, no llegan al n° 100, así que estimo que debe haber un error con esos números.

Yo me juego que puede estar entre el 207 y el 209,ya que fueron los últimos en volar
Mi estimación ya que lo vimos al 44 dando vueltas, y recuerdo ver que al 1 le estaban borrando las insignias...puede ser que estén con ese, o no?
 
Según un sitio no oficial sobre la Marine National (http://www.ffaa.net), los números de serie de los SUE/SEM son similares a las matrículas. En la caso de los 5 SEM que vinieron al COAN, salvo el 57 el resto coincide:

MSNMatrícula
1​
1
31​
31
41​
41
44​
44
51​
57


Como verán, hasta el MSN 48 coincide con la matrícula 48. Luego empiezan a aparecer los 14 huecos de nuestros SUE:

49
51
53
55
56
60
68
69
70
71
72
73
74
75
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Según un sitio no oficial sobre la Marine National (http://www.ffaa.net), los números de serie de los SUE/SEM son similares a las matrículas. En la caso de los 5 SEM que vinieron al COAN, salvo el 57 el resto coincide:

MSNMatrícula
1​
1
31​
31
41​
41
44​
44
51​
57


Como verán, hasta el MSN 48 coincide con la matrícula 48. Luego empiezan a aparecer los 14 huecos de nuestros SUE:

49
51
53
55
56
60
68
69
70
71
72
73
74
75
Es lo que tengo también.
Evidentemente, hay un error en los números de serie que aparecen en el comunicado del MdD.
O hay algo que se nos escapa.
 
Arriba