Eduardo Moretti
Colaborador
Son de los marines!!!
Saludos
Tenés razón, Facundo, ya lo pasé al thread del USMC.
Saludos
Son de los marines!!!
Saludos
Hermosas como todo buque con adn italiano. Serán fragatas pero desplazando 7000 toneladas como un crucero ligero de inicios WWII. Como me gustarían unas 4 para la Armada de ChileEsbeltas y estilizadas, y adecuadamente armadas , las FREMM norteamericanas....!!
No es raro que el radar solo tenga 3 caras. Los Spy no son de 4.La nueva clase de fragatas de la Armada de los EEUU.......
Las fragatas clase CONSTELLATION.....!!!!!
Se habla de una clase compuesta por 15 fragatas.
Esbeltas y estilizadas, y adecuadamente armadas , las FREMM norteamericanas....!!
La nueva clase de fragatas de la Armada de los EEUU.......
Las fragatas clase CONSTELLATION.....!!!!!
Se habla de una clase compuesta por 15 fragatas.
Esbeltas y estilizadas, y adecuadamente armadas , las FREMM norteamericanas....!!
Yo le sacaría el cañón y le pondría un phalanx.No me gusta el cañón. Un buque de semejante tonelaje necesita una pieza de 127 mm sin lugar a duda...
Yo le sacaría el cañón y le pondría un phalanx.
¿Por qué necesitaría un cañón de 127 mm.?
estas fragatas no se utilizará para cañoneo de costa y, hoy en día, es prácticamente la única función importante que le queda a estos potentes cañones con reducida cadencia de fuego.
Lo que si me ha resultado extraño (tanto en estas fragatas como en los LCS) es la preferencia de 57 mm. en vez de 76 mm.
El 127 tiene una cadencia de fuego bajísima. Sólo un proyectil cada dos segundos.Lo mismo se puede preguntar por que un 5 gen necesita un cañón interno. No lo necesitas hasta que aparece la necesidad, y después tenés que terminar con un agregado tipo F-4. Además, hoy por hoy con las nuevas municiones asistidas, ejemplo Vulcano, el alcance pasa a ser excelente. Y tanto el 76 como el 127 mantienen capacidades antiaéreas...
Desconozco el tema.....es tecnología nueva, tal vez solo se usan caras....digo no?No es raro que el radar solo tenga 3 caras. Los Spy no son de 4.
En principio yo pensé lo mismo, pero el Bofors de 57mm es una pieza, te diría, polivalente hoy, y tiene capacidad antiaérea y anti misil, cosas de las que carece un 5"..........y además para esas funciones los EEUU tienen casi 64 destructores Arleigh Burke.....!No me gusta el cañón. Un buque de semejante tonelaje necesita una pieza de 127 mm sin lugar a duda...
Ahí lo encontré es el SPY-6(V)3. Tiene 3 caras. Se usa en los portaaviones clase Ford.Desconozco el tema.....es tecnología nueva, tal vez solo se usan caras....digo no?