Casi la nada misma, como va tener que remarla la FAA.Plan Nacional de Inversiones Públicas: la parte que le toca a la Fuerza Aérea Argentina
PorGASTÓN DUBOIS
Plan Nacional de Inversiones Públicas: la parte que le toca a la Fuerza Aérea Argentina
La Jefatura de Gabinete de Ministros publicó el Plan Nacional de Inversiones Públicas (PNIP) 2021-2023, que es una herramienta del Estado argentino mediante lwww.aviacionline.com
Y Nicolas que esperaba Usted?....algo distinto? leyó en algunos post mios algo ajeno a esto? y le digo con mucha tristeza que aun es peor....es por ello que en el tema del mutirol que no fué,ya no escribo mas verdades,porque no las quieren reconocer,ni leer,y siguen creyendo en fotos,en reuniones que lo mas importante fue el asado o en informacion de "youtubers" que tambien hacen sus negocios en sus canales y en portales que venden propaganda al pie de los mismos.Casi la nada misma, como va tener que remarla la FAA.
Y gastamos páginas y páginas con el mig 29, el Su 30, fj7, etc.
Todos los cartuchos están puestos en el transporte y nada más.
Pero cada tanto explico cosas,como es la formacion de los WSO/CSO en USAF/US NAVY y en la FAA los Navegadores Militares,desmitifico a todos esos aviones modernos con muchas facetas y plastico en su extructura en relacion a los verdaderos aviones multirol,que la realidad de la Luftwaffe y Armée d´lAir es otra con el Tornado y el M2000D...como para charlar de cosas mas reales.Ayer hablamos de los F-4G WW.El tema ya estuvo agotado hace rato.Hola:
por eso yo no entro hace tiempo en ese hilo ,es inutil calentarse
En teoría el nuevo MIG 35 ofrecido estaría en 10.000 la hora de vuelo, considerando una reducción del 250% ... Rarisimo como algo puede reducirse más
Casi la nada misma, como va tener que remarla la FAA.
Y gastamos páginas y páginas con el mig 29, el Su 30, fj7, etc.
Todos los cartuchos están puestos en el transporte y nada más.
Es lo que estoy diciendo yo, que está todo puesto en el transporte, pero hay que olvidarse del resto de la FAA,si uno mira las asignaciones de dinero son paupérrimas.y tene en cuenta a Diciembre 2019
de transporte no habian F28 , F27, 1 solo Saab 340 B
en el hoy
1 F28, 2 Saab 340 B
,trabajando en los
F28 TC-53
F27 TC-79
adquiriendo 10 Huron, 1 B737
y esperando para recuperar a un segundo F27 , el F28 T02, el C130 TC-68, y la adquisicion de 2 Saab 340 B extras
se que parece poco pero se trabaja en recuperar 6 aviones , en adquirir 10 aviones ligeros , 1 B737 y 2 Saab 340
el enfoque en un momento de pandemia es priorizar la recuperacion de la flota de transporte e intentar recuperar al TC-68
sabe a poco pero en el mientras tanto es un proyecto que esta andando
Para la FAA es un esfuerzo enorme y demuestra que la FAA esta mas viva que nunca a pesar del presupuesto y la no compra de los C295
Porque el lunes?hay que esperar que dice el lunes el presidente con respecto a la Fuerza Aerea.
Me imagino que debe ser el mensaje del presidente en el Congreso Nacional en la apertura de sesiones.Porque el lunes?
Si es eso,ningun Presidente desde Rivadavia hasta AF en un discurso de inicio de sesiones en el Congreso de la Nacion hizo mencion a niveles tacticos de las FFAA y de otros ministerios.Me imagino que debe ser el mensaje del presidente en el Congreso Nacional en la apertura de sesiones.
Pero no creo que hable específicamente de un fuerza, son más bien los lineamientos generales en cada ministerio.