Vas a Estados Unidos y explicas la posición. La Argentina debe hacer lo que dice. Yo siempre leo las explicaciones múltiples de amenazas, muy bien. Por qué insisten con Malvinas entonces?
Argentina esta más preocupada por el desbalance de Chile y Brasil o por los 4 eurofighter testimoniales que hay en Malvinas?. Esa base funciona como rehén, atacas esa base y desatas una guerra. No queres una guerra, entonces no podes atacar esa base. Es exactamente lo mismo que atacar un portaaviones.
A mi no me gustan los condicionamientos, no me gusta que el gobierno argentino este condicionado.
A nadie le gustan los condicionamientos , las bajadas desde arriba , pero en geopolítica o tenés las espaldas o tenés que comertela . Están los del medio , que me gusta decirles los Surfers , que corren las olas que serían los intereces de las potencias y se las arreglan para ir donde quieren ir .
No somos de esos definitivamente . Con una economía demolida que no tiene para cuando repuntar , mafias institucionalizadas y nuestras relaciones exteriores amarradas a la demanda de Malvinas que no pasa más que por un relato para el frente interno y declaraciones unilaterales en los organismos internacionales .
Así nos va a costar mucho y lo que sigue no lo digo por Vos . Más atras escriben de incorporar SdAs para hacer que UK gaste más en el dispositivo defensivo de las Islas , eso es una guerra fría , estamos para una carrera armamentística con Uk ? , si solo volamos media docena de caza bombarderos sub armados y de repente , y no tenemos fuerza de Submarinos !!!!
Creo vasta leer con más atención a
@BIGUA82 para aterrizar el debate . Si nó vamos a terminar como en otros foros que a poco están debatiendo ya el camo que van a llevar los 34 SU-35 que llegan a Tandil , el alcance efectivo con un par de Kh-35U de los 12 SU-34 que llegan al COAN o si le van a poner Belgrano o 25 de Mayo al Kirov que viene para la ARA .