Lo más cercano a poder recuperar el COFS son los dos 209 clase Tupi; aún así soy escéptico que suceda.
Perú o Indonesia...
Lo más cercano a poder recuperar el COFS son los dos 209 clase Tupi; aún así soy escéptico que suceda.
No viene nada... y menos un AMUR!
igualmente no me convence para nada ese bicho... trae problemas del padre.
Qué problemas tienen los Kilo? No es un diseño bastante probado ya?
Qué problemas tienen los Kilo? No es un diseño bastante probado ya?
Y si hacen esa copia barata del 125....
Hablando en serio, no encontré que hablaran mal de los LADA
Y sin embargo está plagado!
Desde problemas en los sistemas, pasando por su propulsión... hasta su AIP, del que se dice es muy malo. No por nada los rusos volvieron al Kilo y pusieron en servicio el 636.6 el famoso "Black Hole".
Perú o Indonesia...
Tiene AIP? tengo entendido que no se lo iban a poner, al Amur puede ser, pero bueno, están medio verdes evidentemente.
Tanto el LADA como las versiones de mas desplazamiento del AMUR usan AIP.
No por nada los rusos volvieron al Kilo
El primer Lada sí, los que le siguen salen sin AIP por ahora, justamente porque no tuvo buen resultado en el primero. El Amur no existe más allá del tablero de diseño, si no me equivoco.
El problema de los rusos es el AIP, el problema del COFS es que no tiene nada directamente, un Kilo modernizado usado lo agarro sin mirar.
Que también lo ofrecieron..."También se discutió el Proyecto 636 (clase Kilo)"
Eso es mas interesante. Aunque me gustaría que me dejaran meterle mano en algunas cosas.
Si estoy al tanto, pero si partió o va hacerlo pronto a Brasil una comisión de la ARA, entonces está claro que más allá del interés por parte de Perú o Indonesia, aún no hay nada definido con éstos.
Igual como dije, la veo muy difícil para la ARA.
Por ejemplo?
Pregunto desde la total ignorancia. Realmente se muy poco en que cambia de un submarino a otro,sea cual sea.
Y, por ejemplo les adaptaría un sistema de guerra, comando y control ISUS-100, por ejemplo: