Espacio COAN

michelun

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Es increíble la lista de servicios que ofrece Carlson, desde upgrades y repuestos hasta upgrades.
Según su sitio web, tienen 8 SH-3 disponibles para la venta: https://www.carsonhelicopters.com/copy-of-part-sales

Solo por curiosidad.... ¿Será que pueden hacer algo por este viejo S-61R?;):D

Poniendo mucha plata encima de el, seguro que si.
Así y todo, sería único en su especie en el pais.
Hace muchos años atrás, cuando fue dado de baja, fue inspeccionado por personal del COAN, y a pesar de estar casi nuevo, se determino que dado el nulo parecido técnico entre éste , y los SK de la Armada,que no era conveniente su transferencia hacia ésta Fuerza.
 
El 236 y el 237 eran dos de los cuatro Agusta junto con los 238 y 239. La diferencia con estos últimos eran que en vez de contar con un radar APS-70, tenían un radar meteorológico y su función era exclusivamente de transporte y carga.

El 236 y el 237 se perdieron junto al ARA Bahía Paraíso.

Los cuatro Agusta del COAN, además de radares de superficie, ¿vinieron con equipos antisubmarinos? Sónar, MAD, sonoboyas...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Poniendo mucha plata encima de el, seguro que si.
Así y todo, sería único en su especie en el pais.
Hace muchos años atrás, cuando fue dado de baja, fue inspeccionado por personal del COAN, y a pesar de estar casi nuevo, se determino que dado el nulo parecido técnico entre éste , y los SK de la Armada,que no era conveniente su transferencia hacia ésta Fuerza.
Además de que tenía una pila de boletines sin aplicar.
 

Finback Ale

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Moderador
de lo mal que estaremos que ni aun para la antartida , algo que es politica de estado de todos los partidos politicos, ni asi la ARA pudo conseguir que le aprueben 2 o 3 Seahawks usados

y no me vengan con compatibilidad porque lo que estan pidiendo no tiene nada de los UH-3H de aca
es para tirar 2 años y que vea el que sigue
Ya se tocó el tema y es una excelente elección la de éstos Sea King
 

g lock

Colaborador
Solo por curiosidad.... ¿Será que pueden hacer algo por este viejo S-61R?;):D
Ese es el que está en el Museo Nacional de Aeronáutica?
Por lo que me comentaron, los que le colocaron el aire acondicionado, cuando el "Sultán de Anilllaco" se encaprichó con un helicóptero VIP, tocaron "algo que no debían" y quedó Fuera de Servicio...
Al menos ese es el "mito interno" del museo.
 
Hermoso avión el Viking y muy robusto, al punto que de los 113 que operó la US Navy a partir de 1975, hay almacenados en el AMARG 108 unidades, de las cuáles las últimas se retiraron del servicio en 2009.

La entrada del Super Hornet fue su despedida con honores del servicio.



Es un producto Lockheed, si hubiera interés los ponen a cero sin problemas y hay células y repuestos para hacer dulce, igual que del motor GE TF-34 que es el mismo del A-10 Thunderbolt, y la variante civil es el GE CF-34 de los Bombardier Challenger, CRJ, Embraer E-Jets.

En el supermercado de Arizona hay de todo, aceptan nuestra tarjeta detonada pero falta lo de siempre, la decisión política...

Saludos.
Hace años cuando era un "joven idealista" flasheaba con 8 de estos para el entonces CANA, 4 como antisubmarinos, 2 como tanqueros y 2 como Elint
En fin... menos mal que por soñar no pagamos nada....todavia.....
 

me262

Colaborador
Hace años cuando era un "joven idealista" flasheaba con 8 de estos para el entonces CANA, 4 como antisubmarinos, 2 como tanqueros y 2 como Elint
En fin... menos mal que por soñar no pagamos nada....todavia.....

Estimado, Lockheed presentó propuestas para devolverlos a la línea de vuelo.
Tanto para la US Navy, como para la Armada de Corea del Sur.

Dentro de las necesidades de la US Navy, estaba un pequeño transporte.



Al momento de la propuesta, año 2014, había unos 90 en AMARG de los cuáles se podían reutilizar unos 85.

Construidos inicialmente con unas 18500 horas de vida.
A esos 85 les queda un promedio de 9000 horas.




Cuándo uno entra a escarbar ve que hay muchas opciones potables para resolver algunos problemas...

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Estimado, Lockheed presentó propuestas para devolverlos a la línea de vuelo.
Tanto para la US Navy, como para la Armada de Corea del Sur.

Dentro de las necesidades de la US Navy, estaba un pequeño transporte.



Al momento de la propuesta, año 2014, había unos 90 en AMARG de los cuáles se podían reutilizar unos 85.

Construidos inicialmente con unas 18500 horas de vida.
A esos 85 les queda un promedio de 9000 horas.




Cuándo uno entra a escarbar ve que hay muchas opciones potables para resolver algunos problemas...

Saludos.

Ese bicho es re contra carisimo de operar.
Por algo los Navy los mandaron al desierto, y por algo, ninguna otra marina compró un solo ejemplar, nuevo o usado.
 
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