FerTrucco
Colaborador
Vos queres decir que el ministro viajó a San Luis por la primera mujer piloto de combate y usarlo modo publicitario sobre materia de genero, es así.
De esos prorusos y chino es más que normal y siempre fué así; en la practica son más proocidental que Trump.
No exclusivamente. Rossi ha estado de gira por muchas guarniciones militares, no solamente cuando hubo mujeres involucradas. Obviamente, que por primera vez una mujer sea piloto de A-4 en la Argentina es noticia.
No. Es bastante normal que se brinde datos de disponibilidad de medios. Francia y Alemania lo hacen bastante seguido en sus informes legislativos (con % precisos). EEUU también lo hace, no solo disponibilidad también con avances y problemas que enfrentan todos sus programas.
Hoy el secretismo pasa por otro aspectos.
Pregunto: ¿en esos informes se habla de porcentajes, o de cifras netas? Por otra parte, si tengo 300 unidades de un SdA y una disponibilidad al momento de un 75% (es un ejemplo), un eventual enemigo sabe que estoy relativamente bien armado, y llegado el caso puedo tratar de ampliar ese porcentaje con trabajo en la línea de mantenimiento.
Si en cambio tengo ¿20? unidades de un SdA y digo que puedo poner a volar 4, y encima como gran logro digo que espero llegar a 8, un eventual enemigo se k-ga de risa.