Rostri?si es por jetón Rossi es un nene de pecho al lado de Boris Johnson
Ni lo registran al impresentable ese..
Rostri?si es por jetón Rossi es un nene de pecho al lado de Boris Johnson
puede ser...no se la verdadRostri?
Ni lo registran al impresentable ese..
Y la provisión de repuestos para ese asiento, está garantizada por Beech, contrato mediante.Recuerdo que Biguá comento que en el caso de los T6C+ salvo el asiento eyector se reemplazo todos lo demás componentes ingleses
Estimado, no es así. A ud. le pueden molestar y está muy bien.A los UK no les preocupa un transporte, ni un entrenador, ni siquiera le molestaban los FA-50.
Les molestan los dirigente jetones ..
No entiendo esa parte.Estimado, no es así. A ud. le pueden molestar y está muy bien.
Yo no subestimo.Pero no subestimemos la política exterior de UK. A ellos les molesta otra cosa.....todavía.
El C295 usa el motor Pratt & Whitney Canada PW100 y el Spartan Rolls-Royce AE2100-D2A...Indudablemente se debería ir por 4 B737 700 extras de los cuales por lo menos 3 Cargo
Con eso se tendría una estructura similar a la de los B707 , 2 PAX + 3 CARGO
Con respecto a los C295 habría que ver, hablar con Airbus y ver que nos dicen
¿que partes de UK tiene el SPARTAN?
Recuerdo que Biguá comento que en el caso de los T6C+ salvo el asiento eyector se reemplazo todos lo demás componentes ingleses
No solo no resiste un archivo, ya que no habia nada firmado antes del cambio y la carta de KAI dice que no pudieron remplazar los componentes que necesitaban para poder venderlo.No entiendo esa parte.
Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
Bueno..No solo no resiste un archio, ya que no habia nada firmado antes del cambio y la carta de KAI dice que no pudieron remplazar loso componentes que necesitaban remplazar para poder venderlo.
Pero lo mas preocupante es que piense que hay que perdirle permiso al Gobierno de su Mjestar Elizabeth II para votar y elegir nuestro propio gobierno.
Miche tenés idea si la FAA cuando comenzó las charlas con KAI pidió el reemplazo de los componentes ingleses tal como hicieron con los Texan?Y la provisión de repuestos para ese asiento, está garantizada por Beech, contrato mediante.
Si los UK ponen "pero" Beech se encarga que el SA siga operativo.
Bueno..
No, no lo sé.Miche tenés idea si la FAA cuando comenzó las charlas con KAI pidió el reemplazo de los componentes ingleses tal como hicieron con los Texan?
Cuando iniciaron las charlas la FAA FAA advirtió de las dificultades de los componentes ingleses ... desconozco si realizan o realizaron ese tipo de recomendaciones... estimo que ese tipo de negociaciones (reemplazo de sistemas) se hace previo a la firma de un posible acuerdo... habría que ver si cuando se iniciaron las negociaciones se preocuparon por resolverlo o les importó tres belines.Miche tenés idea si la FAA cuando comenzó las charlas con KAI pidió el reemplazo de los componentes ingleses tal como hicieron con los Texan?
Lo que intenté decir es que si a Ud. no le gustan los dirigentes jetones está muy bien que no les guste, lo que me parece imprudente es atribuir su gusto a la política exterior del Reino Unido.No entiendo esa parte.
Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
El C295 usa el motor Pratt & Whitney Canada PW100 y el Spartan Rolls-Royce AE2100-D2A...
Yo no traslado mis gustos a nada , ni a nadie.Lo que intenté decir es que si a Ud. no le gustan los dirigentes jetones está muy bien que no les guste, lo que me parece imprudente es atribuir su gusto a la política exterior del Reino Unido.
Si, es cortito el tema.Con respecto a su afirmación que estarían llegando los FA-50 si hubiese continuado el gobierno anterior, por favor podría explayarse en cuanto al visto bueno británico
Argumentos muy sólidos, me eximen de cualquier cometarioYo no traslados mis gustos a nada , ni a nadie.
Le digo lo que es, y como es.
Si, es cortito el tema.
De parte de UK, no había inconvenientes para que la FAA se hiciera de esos entrenadores engordados, con la administración anterior.
Incomprobable Miche... los hubieran traído así como trajeron las patrulleras francesas!Yo no traslado mis gustos a nada , ni a nadie.
Le digo lo que es, y como es.
Si, es cortito el tema.
De parte de UK, no había inconvenientes para que la FAA se hiciera de esos entrenadores engordados, con la administración anterior.
Como siempre digo, cada uno es libre de creer lo que cada uno quiere o mas le gusta.Incomprobable Miche... los hubieran traído así como trajeron las patrulleras francesas!
Si no te gustan, es problema tuyo.Argumentos muy sólidos, me eximen de cualquier cometario