Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

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Moderador
Estimado, no es así. A ud. le pueden molestar y está muy bien.
No entiendo esa parte.
Pero no subestimemos la política exterior de UK. A ellos les molesta otra cosa.....todavía.
Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Indudablemente se debería ir por 4 B737 700 extras de los cuales por lo menos 3 Cargo
Con eso se tendría una estructura similar a la de los B707 , 2 PAX + 3 CARGO

Con respecto a los C295 habría que ver, hablar con Airbus y ver que nos dicen

¿que partes de UK tiene el SPARTAN?

Recuerdo que Biguá comento que en el caso de los T6C+ salvo el asiento eyector se reemplazo todos lo demás componentes ingleses
El C295 usa el motor Pratt & Whitney Canada PW100 y el Spartan Rolls-Royce AE2100-D2A...
 
No entiendo esa parte.

Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
No solo no resiste un archivo, ya que no habia nada firmado antes del cambio y la carta de KAI dice que no pudieron remplazar los componentes que necesitaban para poder venderlo.
Pero lo mas preocupante es que piense que hay que perdirle permiso al Gobierno de su Majestad Elizabeth II para votar y elegir nuestro propio gobierno.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
No solo no resiste un archio, ya que no habia nada firmado antes del cambio y la carta de KAI dice que no pudieron remplazar loso componentes que necesitaban remplazar para poder venderlo.
Pero lo mas preocupante es que piense que hay que perdirle permiso al Gobierno de su Mjestar Elizabeth II para votar y elegir nuestro propio gobierno.
Bueno..
 
Y la provisión de repuestos para ese asiento, está garantizada por Beech, contrato mediante.
Si los UK ponen "pero" Beech se encarga que el SA siga operativo.
Miche tenés idea si la FAA cuando comenzó las charlas con KAI pidió el reemplazo de los componentes ingleses tal como hicieron con los Texan?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
Miche tenés idea si la FAA cuando comenzó las charlas con KAI pidió el reemplazo de los componentes ingleses tal como hicieron con los Texan?
Cuando iniciaron las charlas la FAA FAA advirtió de las dificultades de los componentes ingleses ... desconozco si realizan o realizaron ese tipo de recomendaciones... estimo que ese tipo de negociaciones (reemplazo de sistemas) se hace previo a la firma de un posible acuerdo... habría que ver si cuando se iniciaron las negociaciones se preocuparon por resolverlo o les importó tres belines.

Lo cierto es que de la redacción de la nota de KAI podría interpretarse que ya se tenía conocimiento de la falta de autorización y que a la fecha aún no lo habían podido resolver (con lo cual, ya nuestro país tenía conocimiento del problema antes de su divulgación). También puede interpretarse como "pa que me preguntas si ya sabes que no!?
:confused:
 
No entiendo esa parte.

Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
Lo que intenté decir es que si a Ud. no le gustan los dirigentes jetones está muy bien que no les guste, lo que me parece imprudente es atribuir su gusto a la política exterior del Reino Unido.
Con respecto a su afirmación que estarían llegando los FA-50 si hubiese continuado el gobierno anterior, por favor podría explayarse en cuanto al visto bueno británico
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Lo que intenté decir es que si a Ud. no le gustan los dirigentes jetones está muy bien que no les guste, lo que me parece imprudente es atribuir su gusto a la política exterior del Reino Unido.
Yo no traslado mis gustos a nada , ni a nadie.
Le digo lo que es, y como es.
Con respecto a su afirmación que estarían llegando los FA-50 si hubiese continuado el gobierno anterior, por favor podría explayarse en cuanto al visto bueno británico
Si, es cortito el tema.
De parte de UK, no había inconvenientes para que la FAA se hiciera de esos entrenadores engordados, con la administración anterior.
 
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michelun

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Moderador
Incomprobable Miche... los hubieran traído así como trajeron las patrulleras francesas!
Como siempre digo, cada uno es libre de creer lo que cada uno quiere o mas le gusta.
El error de la anterior administración, fue alargar los tiempos.
No por nada KAI, ofreció dos aviones en préstamo/alquiler, con opción a compra mas tarde.
Igualmente, para mi mejor que el FA-50 NO haya llegado.
 
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