Sí, hablaba del ahora Cap. (R) Guillermo Enrique Anaya, hijo del Almirante Jorge Isaac A. Al piloto de AvEj lo conocí en 2018 y me parece una excelente persona. El almirante falleció en 2006, así que nunca lo conocí. No voy a defender a otros militares indefendibles, pero creo que J. Anaya fue condenado por su manejo de la guerra, y no por ninguna violación a DD.HH.Anaya Anaya? u otra persona con ese nefasto apellido?.
Hijo del Almirante Anaya, Piloto de Ejército (no Aviador, o sea incorporado del ámbito civil), excelente piloto y mejor persona.Anaya Anaya? u otra persona con ese nefasto apellido?.
Hijo del Almirante Anaya, Piloto de Ejército (no Aviador, o sea incorporado del ámbito civil), excelente piloto y mejor persona.
En el momento de iniciarse el conflicto no estaba habilitado para el vuelo por un accidente de equitación. La única vez que hizo ostentación del apellido fue para ir al combate, y terminado el conflicto era el prisionero más buscado por los ingleses.
Hijo del Almirante Anaya, Piloto de Ejército (no Aviador, o sea incorporado del ámbito civil), excelente piloto y mejor persona.
En el momento de iniciarse el conflicto no estaba habilitado para el vuelo por un accidente de equitación. La única vez que hizo ostentación del apellido fue para ir al combate, y terminado el conflicto era el prisionero más buscado por los ingleses.
Perfecto, es lo que quería saber, gracias.Sí, hablaba del ahora Cap. (R) Guillermo Enrique Anaya, hijo del Almirante Jorge Isaac A. Al piloto de AvEj lo conocí en 2018 y me parece una excelente persona. El almirante falleció en 2006, así que nunca lo conocí. No voy a defender a otros militares indefendibles, pero creo que J. Anaya fue condenado por su manejo de la guerra, y no por ninguna violación a DD.HH.
Perfecto, es lo que quería saber, gracias.
Estarai de acuerdo, pero como estamos en ZM sobre un tema tan caro a nosotros prefiero dejarlo en la casa. No era algo tan difícil.(1) "Malvinas en Primera Persona" - Mis Entrevistas - Capitán (R) Guillermo Anaya (Helicopterista) - YouTube
Es tan facil googlear ahora y conseguir la información antes de escribir pelotud#$"#es, en un tema tan sensible para los que participamos del foro.
No, eso fue el traslado del Skyvan desde el aeropuerto de Puerto Argentino al hipodromo de la ciudad que despues fue usado como helipuerto.Isla Borbón?
Parece que lo viene corriendo un Sea Wolf?
Dagger argentino intentando esquivar un misil británico durante un ataque en San Carlos, foto tomada por un miembro del 3 Cdo Bde Air Sqn RM.
Me acaban de indicar que no es un misil sino la bomba que acaba de soltar el DaggerParece que lo viene corriendo un Sea Wolf?
Pensaba lo mismo, estaba en duda por que la silueta es muy chica comparada con los misiles, gracias por aclarar!Me acaban de indicar que no es un misil sino la bomba que acaba de soltar el Dagger
Entiendo que los Dagger no atacaron nunca con esa configuración de 3 tanques, corríjanme si me equivoco... con 3 tanques despegaron solo MIII para misiones de diversión.
Dagger argentino soltando una bomba durante un ataque en San Carlos, foto tomada por un miembro del 3 Cdo Bde Air Sqn RM.