ESTE )
Se estudian sancionesESTE )
Habra que estudiarlo bien,porque ni el COAN se animo a tanto...Se estudian sanciones
Esto que nos enseñas, da la pauta de lo importante que son también los transportes para el COAN, otra capacidad perdida. No solo para el apoyo de las aeronaves, también para el apoyo logístico a la Flota y las operaciones de la IMARA.Cuando el misil era descolgado del SUE, el misil literalmente "se moría". Entonces volvía al contenedor y se cargaba en un F-28 del COAN que iba hasta Espora ya que allí estaba el equipamiento necesario para recalibrarlo y"reiniciarlo". Concluído ése proceso, que se hacía por las noches y parte de la madrugada, otra vez al contenedor, otra vez al F-28 y nuevamente de Espora a Río Grande. Un gran trabajo y esfuerzo que dió muy buenos resultados.
La Royal Naval Air Arm no tiene transportes, se usan los de la Royal Air Force.Esto que nos enseñas, da la pauta de lo importante que son también los transportes para el COAN, otra capacidad perdida. No solo para el apoyo de las aeronaves, también para el apoyo logístico a la Flota y las operaciones de la IMARA.
Tendrian que ir pensansando en algun Fokker 50 de segunda mano o similar.
Esa no es la torre del sistema OMEGA?@EA41 ,@CHACAL , @Aermacchi ,@todos.
Por favor, necesito referencias de la foto de acá abajo.
Desde ya , muchas gracias
Si, en Trelew.Esa no es la torre del sistema OMEGA?
Desconozco esos datos.Si, en Trelew.
Hasta ahí sé.
Pero me pidieron algún dato mas.
Ejemplos; Fecha, circunstancia, etc etc.
La verdad, es que yo estoy en bolainas con ésta toma...
@EA41 ,@CHACAL , @Aermacchi ,@todos.
Por favor, necesito referencias de la foto de acá abajo.
Desde ya , muchas gracias
Gracias!En lo único que te puedo ayudar es que se trata del AT-26 Xavante 4-A-136 (0781/1) que se incorporó en Septiembre de 1983 como "1-A-136" cambiando a la matrícula definitiva en 1984 cuando pasa a integrar la 1er Escuadrilla Aeronaval de ataque.
La "torre Omega" de Trelew se demolió el 23 de Junio de 1988- con lo cual la foto fue tomada entre 1984 y Junio del 88.
Por la configuración (dos despositos externos) seguramente se trató de una navegación desde BAPI (donde operaban los Xavantes) hasta Trelew junto con otro Xavante (desde donde se tomó la foto)
Y por la sombra de la antena como la luz que da sobre el avión, fue tomada en horas de la tarde ya que al fondo de la foto se ve la costa. O sea en ése momento iba rumbo Sur y con unos 500 pies aproximadamente ya que la torre alcanzaba los 1.000 pies ( a ojímetro puro)
Ahora en ése lugar dode estaba la antena y pertenecía a la Armada se construyó una carcel y una planta de tratamiento de residuos.
Si alguien puede aportar algún dato adicional, bienvenido..!!