Eduardo Moretti
Colaborador
JG Marty Martínez
Qué desastre este tipo con sus videos de 4ta.
Tanque de nafta en el WSO?Thales Scorpion el nuevo HMD del Rafale F4 1
Todos los monoplazas tienen ese "carenado" detras del asiento, en ese caso es un MTanque de nafta en el WSO?
No me hagas soñar querés...Hola:
que lastima que los gabachos sean tan ............dosporque si no se podria hacer (siempre contando con la voluntad politica y dinero) algo como Grecia,estos F-4 tiene buena pinta
Pero que es?Todos los monoplazas tienen ese "carenado" detras del asiento, en ese caso es un M
Y los biplazas son un poco distintos en esa parte
casi seguro, tanque de combustiblePero que es?
Si, en el monoplaza sí, pero en el biplaza que es? porque no creo saquen y pongan avionica o piloto segun las necesidades. Y si es avionica, el biplaza carece de ella?
Avionica
tarde??? a donde.Se "despertaron" las ventas, pero tarde.
La imagen que subiste para preguntar es un monoplaza, más específicamente un Rafale M. En el biplaza la parte de la espina dorsal es un poco más alta y ahi es en donde se reacomoda parte de la avionica.Si, en el monoplaza sí, pero en el biplaza que es? porque no creo saquen y pongan avionica o piloto segun las necesidades. Y si es avionica, el biplaza carece de ella?
A Egipto, India, Qatar y Grecia hasta ahora. Teniendo en cuenta que entro en servicio hace 20 años, son tardes tas exportaciones.tarde??? a donde.