AleDucat
Colaborador
Mi like es por la referencia a la velocidad de los gases de escape. Respecto de los ángulos de ataque, no concuerdo enteramente. Alcanza con ver el cambio de ángulo de ataque en buena parte de los cazas modernos entre la que presentan en la raíz alar respecto de la puntera, incluidos aparatos con super crucero, o el alpha de los canards del Viggen, que no le impedían ser mach 2, o hablando de chinos, misma fábrica que el JF, el J-10 tiene dos ángulos de ataque bien diferentes en cada mitad del ala (también mach 2+ en la versión sin DSI).Es muy posible que los datos proporcionados sean erróneos, mejor dicho, modificados para tapar algunas falencias o pintar mejor tal o cuál capacidad.
Pero solo un detalle, la configuración aerodinámica influye muchísimo, no solo el DSI, sino también el ángulo de ataque de las alas, por ejemplo.
Otra cuestión es el motor, y la velocidad de los gases de salida. Dos motores con la misma potencia podrían no lograr la misma velocidad. Leí eso cuando estaba el tema del supercrucero, que no todos los motores tienen tal capacidad.
Saludos